TV

Bienvenido a Plathville: Micah y Moriah están convirtiendo a Olivia en su chivo expiatorio (¿están siendo inmaduros?)

Resumen

  • Micah y Moriah cortaron toda comunicación con Olivia, culpándola de los problemas de su familia y rechazando sus intentos de reconciliación.
  • La relación de Olivia con Moriah se ha deteriorado ya que ella se puso del lado de sus padres y acusó a Olivia de manipularla.
  • Micah y Moriah han volcado su ira hacia Olivia, convirtiéndose en los más incondicionales partidarios de sus padres y culpándola por los problemas de su familia.

Bienvenido a PlathvilleOlivia Plath parece llevar la peor parte de la ira de Micah Plath y Moriah Plath hacia el estado disfuncional de su familia. Olivia, Micah y Moriah alguna vez fueron inseparables después de que todos se unieron para rebelarse contra la estricta educación de Kim y Barry Plath. Sin embargo, la relación de Olivia con Micah y Moriah también ha empeorado y el dúo ha cortado toda comunicación con Olivia.

A pesar de los mejores esfuerzos de Olivia por reconciliarse con Micah y Moriah, estos rechazaron sus insinuaciones y, en cambio, se pusieron del lado de Ethan Plath contra Olivia. Sin embargo, la mayoría de las acusaciones formuladas contra Olivia parecen ser la forma en que Micah y Moriah evitan asumir la responsabilidad de sus propias decisiones. Micah y Moriah están siendo inmaduros cuando se trata de Olivia.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Micah y Moriah solo quieren derribar a Olivia

“/>

La relación de Olivia con Micah y Moriah se ha deteriorado en las últimas temporadas, pero parecen empeñados en destruir cualquier camino para reconciliarse con Olivia después de sus acciones hacia ella en Bienvenido a Plathville temporada 5. Moriah y Micah han tenido que afrontar la separación de sus padres esta temporada; sin embargo, Moriah y Micah de alguna manera han encontrado una manera de culpar a Olivia por los problemas de su familia. Los problemas de Moriah con Olivia se intensificaron después de que ella acusó a su madre, Kim, de robarle a Ethan. Aunque desde entonces Olivia ha intentado resolver el asunto con Kim, Moriah se ha negado a dejarlo morir y no perdería ninguna oportunidad de pintar a Olivia como malvada.

Mientras tanto, Micah se ha negado a hablar con Olivia desde que la familia emitió una declaración conjunta sobre Ethan y Olivia después del drama de las tarjetas de crédito. Sin embargo, durante un episodio reciente de Bienvenido a Plathville, Olivia se acercó a Micah y le pidió una charla individual para aclarar las cosas y traer paz a la familia. Sin embargo, Micah rechazó sus intentos y continuó insinuando cosas sobre Olivia, incluso insinuando que engañó a Ethan.

Sin embargo, los espectadores no aprueban cómo tratan a Olivia. Según usuario de Reddit u/Fun_Kale_8733, creen que Micah está siendo irrespetuoso. Ellos escribieron, “¿Alguien más considera que Micah es extremadamente irrespetuoso? […] Parece que Micah y Moriah están obsesionados con derribar a Olivia. […] están descargando todas sus frustraciones por el divorcio de sus padres con Olivia.

Moriah culpa a Olivia por sus problemas

Las estrictas reglas de Kim y Barry fueron una de las principales razones por las que Olivia no podía quedarse en la casa familiar, y su decisión de abandonar el estado con Ethan los convirtió en la oveja negra de la familia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Moriah también comenzara a rebelarse contra las estrictas reglas de sus padres y rápidamente se unió a Ethan y Olivia en su casa. Moriah también se volvió muy cercana a Olivia, quien actuó como guía mientras Moriah salía de su estricta educación. Sin embargo, durante este período, la relación de Olivia con la familia Plath se deterioró y Moriah se unió al resto de su familia contra Olivia.

No obstante, Moriah ha estado intentando volver a conectarse con su familia después del impactante anuncio del divorcio de Kim y Barry. Sin embargo, se ha negado a hablar o reconocer cómo su acto de rebelión y su alejamiento de sus padres podrían haber contribuido a su separación. En cambio, Moriah ha encontrado una manera de culpar a Olivia, alegando que manipuló a su hermano Ethan y puso a la familia en contra de los demás. Moriah decidió no vivir bajo las estrictas reglas de sus padres y Olivia le brindó un lugar seguro para crecer y la apoyó. La decisión de Moriah de culpar a Olivia por sus problemas parece inmadura.

Cambiaron su ira por Kim Plath hacia Olivia

La decisión de Kim de dejar a Barry fue un acontecimiento impactante en la familia Plath. A pesar de sus actos rebeldes, Moriah y Micah probablemente nunca pensaron que tendrían que lidiar con el divorcio de sus padres. Sin embargo, desde el anuncio del divorcio, el dúo ha encontrado una manera de acercarse a Kim y Barry y convertirse en los partidarios más decididos de sus padres contra Olivia.

Moriah expresó su desaprobación cuando Kim anunció su nueva relación con Ken Palmer; sin embargo, Moriah ha bajado el tono recientemente para ponerse del lado de su madre al culpar a Olivia por los problemas de su familia. Moriah y Micah no eran grandes admiradores de la decisión de su madre, Kim, de abandonar a la familia. Sin embargo, el dúo parece haber volcado su tristeza y enojo hacia Olivia, quien parece ser el chivo expiatorio designado por la familia. Bienvenido a Plathville temporada 5.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: u/Fun_Kale_8733/Reddit


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button