Bienvenido a Plathville sigue a la madre, Kim Plath, mientras cría a sus nueve hijos. Ha habido muchos momentos controvertidos en los que los fanáticos la avergonzaron.
Kim Plath es conocida por Bienvenido a Plathville fanáticos por sus opciones de crianza poco convencionales, y los fanáticos la han avergonzado varias veces en el transcurso de tres temporadas. Si bien ella y su esposo, Barry Plath, criaron juntos a sus nueve hijos, tanto los niños como los fanáticos piensan que Kim es la principal persona que toma las decisiones en la familia. Aunque algunos fanáticos simpatizan con Kim y sienten que ella está cuidando a sus hijos, la mayoría la ha criticado por su crianza egoísta.
Sobre Bienvenido a Plathville, los fanáticos se enteraron de que Kim y Barry criaron a sus hijos en la zona rural de Georgia y, a pesar de que cada uno tuvo una infancia normal, decidieron criarlos lejos de las influencias externas. Los nueve niños fueron educados en casa y se mantuvieron alejados de otros niños de su misma edad, con la excepción de ir a la iglesia. Sin embargo, la crianza estricta de Kim y Barry solo provocó que algunos de sus hijos se rebelaran más.
Durante tres temporadas, los niños mayores se han rebelado contra Kim y Barry, ya que se han establecido solos y persiguen sus pasiones. Han ventilado sus quejas sobre su educación con los fanáticos y sus padres, diciendo que esperan que los niños más pequeños tengan una mejor oportunidad de tener una vida normal que ellos. Con suerte, Kim y Barry escucharán a sus hijos mayores.
La educación en el hogar falla
Mientras de plathville Kim se jactó de educar en el hogar a cada uno de sus hijos en materias tradicionales, además de hacer que cada uno aprendiera a tocar un instrumento, los fanáticos la avergonzaron por no tener la capacidad de enseñarles bien. Moriah reveló que con el programa de educación en el hogar, no pudo graduarse y ahora tendrá que obtener un GED si quiere obtener una educación superior. Los fanáticos pueden recordar que ella y Micah le pidieron a Kim y Barry con lágrimas en los ojos que aprendieran de sus errores de dejar cosas fuera de su educación para ayudarlos a tener éxito. Bienvenido a Plathville Los fanáticos también han teorizado que Kim solo les enseñó instrumentos para poder formar Plath Family Band y ganar dinero con ellos.
Reglas para Ethan
El trato de Kim hacia su hijo mayor, Ethan Plath, y su esposa, Olivia Plath, ha recibido muchas críticas de los fanáticos. Cuando Kim decidió que ya no aprobaba a Olivia, se desquitó con Ethan y se interpuso entre su matrimonio creando una situación de “nosotros o ella”. Kim hizo que Ethan se distanciara de sus hermanos menores durante meses porque no le permitía verlos sin su supervisión. Esto llevó a muchos Bienvenido a Plathville los fanáticos llamaran a Kim manipuladora, ya que parecía que ella dejó que su venganza personal contra Olivia se interpusiera en el camino de la buena crianza.
Chocando el concierto de Moriah
En Bienvenido a Plathville En la temporada 3, una historia importante fue que Moriah persiguiera una carrera musical y planeara un espectáculo con Olivia y Micah. Muchos fanáticos sintieron que Olivia estaba siendo injusta al pedirle a Moriah que no invitara a su madre a su primer programa, pero los fanáticos también criticaron a Kim por hacer el evento sobre ella en lugar de Moriah. Incluso mirando desde la distancia, Kim causó estragos y dejó a Moriah y Olivia llorando al final del espectáculo. Aunque algunos Bienvenido a Plathville los fanáticos dicen que ella estaba apoyando a Moriah, otros sintieron que era más para llamar la atención y una forma de causar drama una vez más.