La mejor facción inicial para usar en Dune: Spice Wars

La mejor facción inicial para usar en Dune: Spice Wars

La mejor facción inicial en Dune: Spice Wars dependerá de la preferencia, pero aquellos menos familiarizados con RTS deberían elegir una facción noble específica.

Dune: guerras de las especias ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la vida en Arrakis a través de los ojos de las cuatro facciones distintas: Fremen, House Atreides, Smugglers y House Harkonnen. Los Fremen son habitantes locales del planeta que saben convivir con el duro entorno desértico. La Casa Atreides son nobles capaces de ser tanto pacíficos como militaristas en Dune: guerras de las especias, manteniendo una perspectiva flexible sobre cómo desarrollar la economía. House Harkonnen es un marcado contraste con Atreides, anhelando el poder e implementando la opresión para obtener ganancias políticas y monetarias. Finalmente, los Contrabandistas son una astuta coalición que elige alimentarse del desarrollo de sus competidores mientras crece su propio imperio clandestino.

VÍDEO DEL DÍA

Con las caracterizaciones de las cuatro facciones en mente, la “mejor elección inicial” para Dune: guerras de las especias dependería naturalmente de la preferencia de un jugador en el juego de roles. Por ejemplo, aquellos que disfrutan de la conquista y el combate sin duda disfrutarán de los Harkonnen. Por otro lado, los jugadores que busquen un enfoque de supervivencia más orgánico podrían elegir Smugglers o Fremen. Sin embargo, estas recomendaciones se basan principalmente en la suposición de que el nuevo jugador está bien familiarizado con el juego RTS/4X. Aquellos menos familiarizados o que quizás regresen de una “sequía de géneros de estrategia” deberían elegir Atreides.

Si bien las opiniones dependerán de un jugador a otro, House Atreides en Dune: guerras de las especias es, en términos generales, una facción más amigable para los principiantes en comparación con las demás. La razón de esto es la gran cantidad de equilibrio y flexibilidad otorgada a las ventajas e identidad de la coalición. Atreides prospera principalmente gracias a la paz, pero no hay inconvenientes en elegir volverse agresivamente bélico o dominación económica. Por lo tanto, la facción es una excelente opción para aprender los bucles del juego mientras está equipado con ventajas fáciles de entender que se pueden adaptar a una variedad de estilos de juego.

Con qué facción empezar en Dune Spice Wars

Por otro lado, algunos jugadores, incluso aquellos que no juegan juegos de estrategia, pueden pensar que la Casa Atreides es innecesariamente insípida o que tal vez carece de la audacia o la fuerte identidad de otras facciones. En este caso, hay recomendaciones particulares que podrían aplicarse a los fanáticos que no son RTS/4X y que piensan que otra facción podría ser mejor. Estas sugerencias se basan en lo que otros jugadores disfrutan en términos de otros juegos.

Primero, aquellos que disfrutan de los juegos de sigilo o títulos que requieren que el protagonista trabaje de incógnito, sin duda les gustará Smugglers. Los jugadores que disfrutan de los juegos competitivos o los conceptos de “fantasía de poder” pueden encontrar que House Harkonnen es su estilo. Los Fremen podrían recomendarse a los supervivientes o a aquellos que prefieren tener libertad con limitaciones innatas relacionadas con el mundo. Finalmente, la facción House Atreides se recomienda para aquellos que disfrutan del juego pacifista o pasivo sin demasiada confrontación directa en Dune: guerras de las especias.

Dune: guerras de las especias está disponible en PC.




Source link