Cine y Películas

Bienvenido a Plathville: Moriah Plath elige a Olivia sobre Kim y Barry

La estrella de Welcome to Plathville, Moriah Plath, elige a su cuñada Olivia para asistir a su concierto en lugar de a sus padres, Kim y Barry.

Moriah Plath está eligiendo a su cuñada y Bienvenido a Plathville su coprotagonista Olivia Plath para asistir a su concierto sobre sus padres. Moriah ha sido una de las más rebeldes de sus hermanos, eligiendo alejarse de las estrictas reglas conservadoras de Kim y Barry Plath. Moriah y su hermano Micah incluso se mudaron recientemente de la casa de sus padres y están pasando un buen rato celebrando su nueva libertad. Mientras Moriah iba en contra de los valores de su familia al hacerse un tatuaje y teñirse el cabello, Micah comenzó una carrera como modelo y posó sin camisa en las redes sociales, algo que Kim y Barry no aprobarían.


Olivia, que está casada con el hermano mayor de Plath, Ethan, ha tenido una buena cantidad de altibajos con sus suegros. Desde que Olivia le presentó a Ethan un mundo fuera de la granja familiar, Kim y Barry la han visto como una mala influencia. Esto eventualmente llevó a una pelea explosiva entre Ethan y sus padres, quienes decidieron que no se le permitía ver a sus hermanos menores sin su permiso. Olivia y Ethan ahora están separados de Kim y Barry, a quienes algunos fanáticos ven como manipuladores. Olivia, Ethan y Moriah dar un paso atrás de Kim y Barry es probablemente el movimiento correcto para todos ellos.

Un clip de un próximo episodio del programa TLC tiene a Moriah atrapado en el medio. Si bien quiere que Olivia toque en su banda con ella en su primer concierto, Olivia tiene límites y no quiere ir si Kim y Barry estarán allí. «Mi límite para el concierto de Moriah es que me encantaría jugar con ella, pero no estoy lista para hacerlo si tengo que ver a sus padres allí.«Olivia dijo en un confesionario (vía Gente). También admitió que los límites pueden complicarse «cuando se trata de familia.«Esto es comprensible considerando la disputa en curso entre Olivia y los padres de Ethan. Olivia dejó en claro que no quería poner a Moriah en medio de nada, pero tampoco quería ver a sus suegros allí. Moriah terminó eligiendo tener a Olivia allí, diciendo que habrá otras oportunidades para que sus padres asistan «.Mis padres simplemente tendrán que entender, porque no puedo andar por ahí asustada de lo que los demás se sentirán o se sentirán ofendidos o lastimados o lo que sea,«Dijo Moriah.

Bienvenido a Plathville Moriah Plath elige a Olivia sobre Kim.5

Si bien Moriah tendría a toda su familia allí si pudiera, cree que tener a Olivia allí será mejor para el concierto a largo plazo. Debido a que Olivia es muy organizada, puede ayudar a llevar a cabo el concierto sin problemas. «Siento que será mejor«Dijo Moriah.»Especialmente para un primer concierto, lo necesito.«Incluso con solo una parte de la familia Plath allí, los fanáticos estarán emocionados de ver el primer concierto de Moriah mientras se aleja cada vez más de las restricciones de sus padres. Olivia continuó diciendo que está feliz de ser parte del concierto, ya que mientras Moriah no sienta «obligado«Tenerla allí con Kim y Barry.

Puede ser difícil para los fanáticos de Bienvenido a Plathville ver a Kim y Barry tratar de controlar a sus hijos adultos cuando intentan liberarse, pero es agradable ver a Moriah y Olivia uniéndose. Si bien seguramente habrá mucho drama dirigido a los fanáticos durante la temporada 3, con suerte, también habrá más momentos de asertividad. Moriah y Olivia son personas talentosas que merecen compartir su arte con el mundo, independientemente de las creencias de Kim y Barry.

Fuente: People


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba