Bienvenido a Plathville: Moriah Plath se está transformando en Kim Plath de la peor manera

Bienvenido a Plathville: Moriah Plath se está transformando en Kim Plath de la peor manera

by

in

Resumen

  • Moriah Plath se ha vuelto más parecida a su madre, Kim Plath, en términos de su naturaleza egoísta e interés propio, lo que los espectadores encuentran desagradable.
  • Tanto Moriah como Kim tienen tendencias de búsqueda de atención, aunque se manifiestan de manera diferente. El comportamiento de Kim para buscar atención se ha vuelto más peligroso, mientras que Moriah busca atención a través de su música y su drama personal.
  • Kim, que alguna vez fue una ciudadana modelo, ha comenzado a rebelarse en formas que preocupan a su familia, de manera muy similar a como Moriah siempre ha tratado de destacarse y ser diferente dentro de su familia religiosa. El programa continuará explorando esta dinámica madre-hija.

Bienvenido a Plathville En la temporada 5, Moriah Plath se parece cada vez más a su madre Kim Plath, especialmente porque la pareja comparte una naturaleza profundamente egoísta. Como Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha continuado, se ha mostrado a los hijos de Plath lidiando con la separación de sus padres junto con los problemas que han estado enfrentando a lo largo de los últimos años. Moriah, quien alguna vez fue cercana a su cuñada Olivia Plath, ha ido cambiando a lo largo de su tiempo en la serie, pero en los últimos años se ha parecido a su madre Kim más que en el pasado. Kim, a quien muchos consideran problemática, puede no ser el mejor modelo a seguir para su hija.

Si bien Moriah se ha acercado más a sus padres a través de su separación, esto la ha colocado emocionalmente en un lugar extraño y la ha llevado a un enfrentamiento con su hermano, Ethan Plath. La disputa de Moriah con la esposa de Ethan, Olivia, ha sido un duro golpe, especialmente debido a sus sentimientos difíciles hacia Olivia. Al ponerse del lado de sus padres después de su pelea con Olivia por su música, Moriah se ha mostrado inflexible en mantenerse leal a su familia de una manera que ha resultado desagradable para algunos espectadores. Ha sido difícil pasar por alto el parecido entre las actitudes de Moriah y Kim. Bienvenido a Plathville.

Moriah está centrada en sí misma al igual que Kim

Aunque Moriah ha estado creciendo frente a las cámaras durante años, parece que en las últimas temporadas de Bienvenido a Plathville, se ha convertido en una versión aún más independiente de sí misma. Desde dedicarse a la música hasta vivir lejos de sus padres, la vida de Moriah ha cambiado considerablemente a lo largo de la serie, pero el cambio en su personalidad también ha hecho que Moriah se parezca mucho más a su madre. Moriah se ha centrado mucho en sí misma en las últimas temporadas de la serie, especialmente durante Bienvenido a Plathville temporada 5.

Si bien este sentido de identidad no es necesariamente negativo, Moriah se ha vuelto más parecida a su madre Kim al adoptar su naturaleza algo egoísta. Kim siempre ha sido egoísta, pero ha mostrado su verdadera cara en su separación de su esposo Barry Plath más que nunca. Priorizarse a sí misma sobre su familia, especialmente sus hijos, mientras se porta mal y desafía sus creencias ha demostrado que Kim ha sido egoísta todo el tiempo. Moriah, que se ha centrado mucho en expandir su carrera musical y explorar su vida desde diferentes perspectivas, se ha parecido más a Kim en su propio interés.

A ambos les encanta la atención

Aunque se desarrolla de diferentes maneras para ambos, Moriah y Kim tienen en común su naturaleza de búsqueda de atención. Para Kim, buscar atención ha estado en desacuerdo con su religión. Al principio, Kim buscaba llamar la atención en su decisión de unirse a una iglesia fundamentalista, y se impulsó a un estilo de vida puritano para ser observada. Ella era una imagen de la perfección en su religión, pero su vida aún no estaba saliendo como ella quería. Después de su divorcio, Kim adoptó un enfoque diferente en su búsqueda de llamar la atención, actuando de una manera más peligrosa.

En los últimos años, Kim ha sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, ha estado saliendo con hombres que parecen no encajar bien y, en general, se ha portado mal para conseguir la atención que busca. Este comportamiento de búsqueda de atención es mucho más peligroso y, aunque ninguno de los dos coincide con el de Moriah, está claro que está siguiendo los pasos de su madre. Moriah se ha convertido en una buscadora de atención como su madre, con la esperanza de que su música y su drama personal puedan convertirla en el centro de atención sin importar la situación.

Kim se está convirtiendo en una rebelde al igual que Moriah

Aunque Kim alguna vez fue un ciudadano modelo en lo que respecta a la imagen pública, las cosas han cambiado enormemente a lo largo de los años para el Bienvenido a Plathville estrella. Además de meterse en problemas legales, Kim ha hecho saber que está feliz de comportarse de manera similar a su hija Moriah. Si bien Moriah era algo menos rebelde que una adolescente normal, definitivamente se rebeló contra su familia religiosa en varias formas que quedaron documentadas en Bienvenido a Plathville. Moriah, que quiere dedicarse a la música, incluso ha mencionado recientemente que quiere tatuarse la palabra “rebelde” en su cuerpo.

Para Moriah, la rebelión parece ser su segunda naturaleza. Proveniente de una gran familia religiosa, siempre ha tratado de destacarse y ser diferente manteniendo la relación con sus padres y hermanos. Ahora que tiene poco más de 20 años, Moriah ha llevado a su familia a un punto en el que aceptan su naturaleza rebelde y realmente no les importa. Kim, por otro lado, se ha rebelado de una manera que llama la atención de su familia y les preocupa. Será interesante ver cómo Bienvenido a Plathville Sigue mostrando este dúo de madre e hija.

Bienvenido a Plathville Se transmite el martes a las 10 p. m. EDT por TLC.


Source link