8 formas en que se puso a prueba el matrimonio de Ethan con Olivia fuera de la pantalla (lo que no mostró la bienvenida a Plathville)

Bienvenido a Plathville: Olivia era la esposa equivocada para el “tramposo” Ethan (podría haber sido feliz con otra mujer)

by

in

Resumen

  • La amargura de Olivia Plath por su divorcio con Ethan puede ser karma por los años que pasó presionándolo. Su drama con Ethan (y otros) sugiere que puede resultar difícil llevarse bien con ella.
  • La relación de Olivia con Ethan fue un desastre: ambos salieron de los escombros. Sobrevivirán y podrían ser mucho más felices con otras parejas.
  • Olivia es terca y no siempre escucha a Ethan. Ella quería su manera. Encontrar una pareja que aprecie un estilo de vida pacífico ayudará a Ethan a superar el pasado y disfrutar de su vida.

Bienvenido a PlathvilleOlivia Plath parecía muy amargada durante su complicado divorcio con Ethan Plath, pero tal vez se lo merecía. ¿Está en juego el karma aquí? Pasó años presionando a su marido. Su drama es oscuro y tormentoso, y dado que Ethan no es el único con quien Olivia no se lleva bien, puede que sea una mujer difícil.. No importa lo que hizo Ethan, nunca fue suficiente. Ella no era la esposa que él necesitaba. Si bien no tuvieron acaloradas disputas domésticas que involucraran a la policía (a diferencia de algunos dúos de reality shows de televisión, incluido Prometido de 90 días‘s Colt Johnson y Larissa Lima), Ethan y Olivia tuvieron problemas terribles.

En Bienvenido a Plathville En la temporada 18, los otros Plath criticaron a Olivia por lavarle el cerebro a su pareja. Esas acusaciones son serias y hacen que Olivia parezca malvada. Si bien ella no es tan mala, la verdad es que Kim y Barry Plath inicialmente le lavaron el cerebro a Ethan. Romper con ese tipo de “entrenamiento” fue muy difícil para él. Luego, apareció la estrella del reality show Olivia y trató de convertirlo en la pareja perfecta, tal como sus padres intentaron convertirlo en el hijo ideal.

Cuando una persona tiene que cambiar para ser amada, es extremadamente tóxico. A veces, las personas que rodean a Ethan no son nada amables, pero siguen diciéndole que cambie.

El matrimonio de Ethan y Olivia Plath fue un desastre, pero ambos sobrevivirán

Olivia Plath presionó demasiado a Ethan Plath

Las peleas de Ethan y Olivia se volvieron más intensas y hacer las paces se volvió imposible. Su matrimonio se descarriló, y cuando el tren se descarriló, ambos salieron arrastrándose de los escombros, ensangrentados pero ilesos. Debe haber momentos en los que se sientan aturdidos por el triste resultado. Es sorprendente lo mal que se pusieron las cosas antes de que lo dejaran. Solían ser felices. Cuando se trata de quién causó el accidente, la mayor parte de la culpa probablemente debería recaer en Olivia.

Cada rosa tiene su espina (Lashing Out Online de Olivia Plath)

Olivia Plath no parece sentirse responsable de su divorcio

OliviaEs una mujer audaz y de carácter fuerte. No tiene miedo de exponerlo, pero desde su anuncio formal de separación en Instagram, ha mantenido sus publicaciones en el lado críptico. Como se ve arriba, Olivia alentó a sus 456.000 seguidores a tomar la vida por el “espinas” mientras “elegir no ser idiota” y “peguen entre sí.” Si bien parece estar criticando a los Plath por ser unos imbéciles desleales, al mismo tiempo que les hace saber a sus seguidores que no rehuirá abordar incluso los problemas más espinosos, a veces, ella también es una idiota.

En su cabeza, Olivia probablemente se siente como la heroína de su historia. Joan Didion escribió que todos nosotros, “Contarnos historias para poder vivir.” Cada persona hace esto: crea una narrativa en la que es el protagonista de buen corazón. Pocas personas se jactan de identificarse como villanos. La historia de Olivia (basada en lo que ella dijo y hizo) es que ella está luchando por la libertad en medio de una familia retorcida que frustra todos sus deseos. Esa es su narrativa, pero ¿es verdad?

En parte es verdad. Kim y Barry parecían abusar emocionalmente de manera sádica de la joven, cuyo único crimen fue enamorarse de su hijo. A Olivia, que es inteligente y extremadamente glamorosa, le hicieron sentir que simplemente no estaba a la altura. Sin embargo, las personas que la juzgan suelen ser hipócritas. Por ejemplo, Bienvenido a PlathvilleKim Plath hablaba de reglas fundamentalistas que restringían severamente la libertad de sus hijos. Sin embargo, cuando le apetecía, rompía esas reglas.

La excusa de Kim fue que necesitaba un cambio. La matriarca comenzó a actuar de manera rebelde: Kim se puso ropa cómoda, se maquilló más de lo habitual, abrió un estudio de danza condenado al fracaso y fue arrestada. Oh, ella también abandonó al hombre con quien había prometido pasar su vida.

Entonces, Olivia no siempre es la villana. Sin embargo, en lo que respecta al trato que le da a su marido, está equivocada. Muy a menudo, ella realmente no escuchaba a Ethan. Él intentaba expresarse (lo que no siempre le resulta fácil), pero ella parecía ignorar lo que decía.

Olivia Plath realmente no escuchó a Ethan Plath

Olivia Plath solo quería su propio camino

Realmente no quería irse de El Cairo. Olivia fue el motor que impulsó esa gran decisión. Ethan no necesariamente quería succionar la médula de la vida en la medida en que lo hacía su esposa. No necesitaba ir a todos lados y hacer de todo. Se contenta fácilmente: puede ser muy feliz simplemente pasando tiempo en casa o en el garaje. Olivia sobrecargó sus sentidos y sus necesidades son relativamente simples.

En cierto modo, sacó a relucir la bestia que había en su pareja, destruyendo sistemáticamente su tranquilidad. Ethan se volvió cada vez más irritable con el tiempo. Comenzó a actuar como la gente que lo rodeaba. Sus arrebatos eran muy parecidos a los de su esposa. Si se hubiera casado con una mujer con un temperamento diferente, que no tuviera la inclinación de su madre por ser la número uno, toda su vida (y personalidad) podría ser diferente. Imagínese a Ethan con el tipo de mujer que ama un estilo de vida tranquilo. Tal vez sea una persona hogareña o más bien una persona “de campo”. Con este tipo de pareja, podría ser él mismo. No se sentiría tan juzgado o inadecuado. Ethan se sentiría especial y comprendido.

Ese tipo de mujer podría ayudarle a reencontrarse a sí mismo y a olvidar algunos de los problemas que ha experimentado, incluida una relación turbulenta con la mujer que le dio a luz. Su madre y su ex esposa siempre chocarán con los demás; es simplemente su manera, y una parte de ellas puede disfrutar de las batallas. Sin embargo, Bienvenido a Plathville Ethan de la temporada 18 es muy diferente. Es alguien que realmente prosperará en un ambiente pacífico con gente pacífica. La mujer adecuada resaltará la belleza de la personalidad de Ethan, en lugar de deformar su mente. Esta ruptura es triste pero definitivamente es lo mejor.

Fuentes: Olivia Plath/Instagram

Bienvenido a Plathville

“/>

Bienvenido a Plathville

Bienvenidos a Plathville es una serie de telerrealidad que sigue la vida de la familia Plath, una familia fuertemente conservadora con nueve hijos que, si bien comparten algunos de sus valores, han comenzado a anhelar y conquistar su propia independencia. A medida que la familia intenta aferrarse a sus valores del viejo mundo, principalmente separados del resto del país, tendrán en cuenta las nuevas creencias de sus hijos y chocarán con los nuevos miembros de la familia de sus cónyuges.




Source link