TV

Bienvenido a Plathville: ¿Podrían Olivia y Ethan Plath reconciliarse? (Realmente se amaban)

Resumen

  • El matrimonio de Olivia y Ethan terminó, pero todavía hay esperanzas de que se reconcilien y encuentren el camino de regreso el uno al otro.
  • La historia de amor de Olivia y Ethan comenzó cuando eran adolescentes, pero enfrentaron desafíos después del matrimonio debido a sus diferentes creencias y orígenes.
  • La falta de voluntad de Ethan para adaptarse al estilo de vida de Olivia contribuyó a su divorcio, pero aún le es posible cambiar y reconciliarse con ella.

A pesar de Bienvenido a PlathvilleEl matrimonio de Ethan Plath y Olivia Plath ha terminado, todavía podría haber un camino de regreso para el dúo. Olivia y Ethan lucieron perdidamente enamorados durante gran parte de su matrimonio. Durante la mayor parte de su estancia juntos en Bienvenido a Plathvillela pareja fue la oveja negra de la familia después de que decidieron abandonar la casa de la familia Plath.

Sin embargo, Después de múltiples luchas y breves separaciones, Olivia y Ethan finalmente anunciaron su divorcio en octubre de 2023. En retrospectiva, su corta edad y su breve noviazgo en ese momento indicaban los problemas que vendrían. No obstante, el dúo estaba enamorado y es posible que todavía haya esperanza para ellos.

Olivia y Ethan fueron el primer amor del otro

La historia de amor de Olivia y Ethan comenzó cuando eran adolescentes cuando el dúo se conoció durante un campamento familiar de verano en Smokey Mountain No Greater Joy Shindig en 2014 (vía TuTango). Dado que ambos crecieron en hogares cristianos conservadores y fueron educados en el hogar, esencialmente socializaron con otras familias durante tales eventos. Sin embargo, no fue amor a primera vista para el dúo. A pesar de bailar con Ethan más que con cualquier otro chico del campamento, a Olivia no le gustaba que se burlaran de ello y su familia vio que algo se desarrollaba entre el dúo mucho antes que ella.

Si bien Ethan supo muy rápidamente que se sentía atraído por Olivia, ella dudaba un poco debido a su edad un poco más joven e inmadurez. Sin embargo, su relación se convirtió en un romance en toda regla después de las innumerables visitas de Olivia a la casa de la familia Plath y del intercambio de cartas escritas a mano entre el dúo durante más de un año. Cuando se encontraron cara a cara de nuevo en la casa de la familia Plath en Georgia, los tortolitos tuvieron su primera cita para cenar y Olivia se dio cuenta de sus profundos sentimientos por Ethan. Su noviazgo se desarrolló rápidamente y la pareja se casó menos de un año después de comprometerse.

Olivia y Ethan han pasado por mucho juntos

A pesar de un noviazgo relativamente libre de obstáculos, los problemas de Olivia y Ethan comenzaron después del matrimonio. Olivia luchó por hacer frente a las estrictas reglas de la familia Plath. Después de mudarse a su casa, la relación de Olivia y Ethan con su familia empeoró tanto que Ethan no podía ver a sus hermanos sin supervisión. Aunque las parejas intentaron resistir la presión, sus problemas matrimoniales sólo empeoraron y pronto empezaron a discutir en la pantalla. Bienvenido a Plathville La temporada 3 mostró en parte la decisión de la pareja de probar la terapia para trabajar en su relación. La pareja se separó brevemente después cuando Olivia dejó su hogar conyugal porque no estaba contenta de vivir en la ciudad natal de Ethan.

Sin embargo, la pareja llegó a un compromiso al mudarse a Tampa, Florida, con la hermana de Ethan, Moriah Plath, y el hermano de Olivia, Nathan Meggs. Lamentablemente, eso no ayudó mucho a su relación, y su discusión masiva después de la muerte del hermano pequeño de Olivia, Micah Meggs, una gran indicación de que su divorcio se produciría apenas unos meses después.

¿Podría Ethan cambiar para parecerse más a Olivia?

“/>

Además de haber crecido en hogares similares, Olivia y Ethan no tenían mucho en común. Mientras que Oliva era aventurera y estaba dispuesta a evolucionar, Ethan era más relajado y comprometido con su pasado conservador y estricto. Ethan y Olivia tenían creencias y procesos de pensamiento diferentes sobre la política, los niños y la moral. No obstante, Olivia estaba dispuesta a permanecer en la relación a pesar de los valores opuestos de Ethan. Un esfuerzo más consciente por parte de Ethan para adaptarse un poco a la personalidad de Olivia podría haber mantenido unido el matrimonio de los tortolitos.

Aunque Ethan amaba a Olivia, estaba demasiado arraigado en sus creencias y nunca se esforzó mucho por cambiar, lo que llevó al divorcio. Si bien Ethan tiene solo 25 años, todavía le es posible cambiar y reconciliarse con Olivia. Sin embargo, si Ethan no estaba dispuesto a adaptarse al estilo de vida flexible de Olivia mientras todavía estaban casados, es casi imposible imaginarlo cambiando ahora que el Bienvenido a Plathville las estrellas están divorciadas.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: TuTango


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button