Cine

Bienvenido a Plathville: por qué los fanáticos piensan que Kim y Barry son manipuladores

Bienvenido a Plathville, la temporada 3 ha comenzado y los fanáticos están pensando en todas las formas en que Kim y Barry Plath han manipulado a sus hijos.

Fanaticos de Bienvenido a Plathville han estado criticando las elecciones de padres de Kim y Barry Plath desde el primer episodio, y algunos espectadores las consideran muy manipuladoras. La tercera temporada del programa se estrenó el 17 de agosto y los fanáticos todavía encuentran fallas en Kim y Barry, quienes creen que están separando a la familia. Si el estreno es una indicación, hay mucho drama familiar en el horizonte en la tercera temporada, especialmente entre Kim, Barry y Ethan Plath.

Bienvenido a Plathville fue divertido para los espectadores al principio, ya que los miembros de la familia Plath compartieron su estilo de vida poco convencional, desprovisto de cultura pop y que se desarrolla principalmente en la granja familiar aislada. Sin embargo, los fanáticos pronto se dieron cuenta de que había más en esta familia que simplemente no estar familiarizados con atletas como Tom Brady y superhéroes populares como Spider-Man. Varios de los niños mayores han compartido cómo su estricta educación los dejó sin preparación para el mundo real. Además, la brecha entre Bienvenido a PlathvilleKim, Barry y Ethan (su hijo mayor) siempre está creciendo.


En Bienvenido a Plathville En la primera temporada, Kim y Barry compartieron que sentían que Olivia Plath era una mala influencia para el resto de sus hijos porque le dio a su esposo Ethan su primera lata de Coca-Cola y lo expuso a películas populares. En la segunda temporada, Micah Plath y Moriah Plath se fueron a vivir solos después de que Kim y Barry les dijeran que también eran malas influencias para los niños más pequeños. Durante el final de la segunda temporada, Ethan tuvo que elegir entre su familia y su esposa después de que le dijeron que no podía ver a los niños sin el permiso de sus padres. Esto llevó a un reventón familiar que provocaron los padres.

Muchos fanáticos sienten que Ethan está siendo manipulado por sus padres en un esfuerzo por llevarlo de regreso a la granja, lejos de Olivia y bajo su influencia. Ethan de Bienvenido a Plathville llamó a su madre furtiva en el tráiler de la temporada tres después de que ella apareció sin ser invitada al primer concierto de Olivia, Micah y Moriah. Ella aparentemente estaba allí para causar drama. Eso fue similar a cuando Barry apareció en el lugar de trabajo de Moriah para interrumpir su clase de acondicionamiento físico la temporada pasada. En ambas ocasiones, los padres de Plath dijeron que estaban haciendo cosas para participar en la vida de sus hijos. Muchos espectadores piensan que sus acciones fueron más ejemplos de manipulación.

Los fanáticos también han criticado a Kim y Barry por ser hipócritas cuando apoyan plenamente el romance lleno de PDA de Moriah con un chico mayor, Max Kallschmidt, pero no apoyan el matrimonio de Ethan y Olivia. Kim también insinuó que preferiría los matrimonios arreglados para sus hijos, para poder decidir si los futuros cónyuges tenían estilos de vida similares al de ella. Muchas de las acciones de Kim y Barry parecen ser formas de controlar todos los aspectos de la vida de los niños Plath en lugar de expresiones honestas de amor. Seguramente habrá mucho más drama por parte de los padres de Plath durante Bienvenido a Plathville temporada 3.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications