Bienvenido a Plathville: por qué Ethan nunca será feliz lejos de El Cairo

Bienvenido a Plathville: señales de que Ethan no ha superado su trauma infantil

by

in

Bienvenidos a Plathville Los espectadores sienten que el hijo de Kim y Barry, Ethan Plath, no ha superado su trauma infantil y puede necesitar buscar ayuda.

No hay duda de Bienvenido a Plathville espectadores que Ethan Plath todavía está traumatizado por cómo Kim y Barry Plath los criaron. Ethan siempre ha sido pulcro, pero su personalidad de vanguardia está comenzando a obstaculizar su crecimiento hacia la edad adulta. Ethan está luchando por aceptar cosas nuevas por temor a ser reprendido.

Los Plath fueron presentados a los espectadores de TLC como la familia que lo tenía todo, pero desafortunadamente ese nunca fue el caso. Bienvenido a Plathville Los espectadores aprendieron desde el principio que los niños Plath estaban protegidos del mundo exterior ya que las estrictas reglas de Kim y Barry no les permitían tener sus propias experiencias. A los niños no se les permitió la televisión ni el azúcar y fueron educados en casa desde una edad temprana. Debido a su estricta educación, Ethan se ha atrofiado en su vida adulta.

VÍDEO DEL DÍA

El trauma infantil de Ethan surgió durante un viaje reciente a un club de striptease para el vigésimo primer cumpleaños de su hermano Micah. Estaba claro que Ethan estaba incómodo a pesar de que Olivia Plath lo acompañó. Ethan reveló que mientras crecía, Kim no dejaba que ninguno de sus hijos viera ninguna parte del cuerpo de una mujer. Volvió a contar una historia sobre tener que mantener la vista baja cuando una mujer con un pecho más grande pasaba por el supermercado. Micah hizo todo lo posible para alentar a Ethan a disfrutar de su tiempo, pero el hijo mayor de Plath se negó e incluso le dijo a su stripper que su nombre era “sin nombre.”

La extrema incomodidad de Ethan irradiaba de él mientras hacía todo lo posible por relajarse. Pero el miedo a la educación de Kim y Barry parecía demasiado difícil de controlar. No parece que Micah haya tenido problemas para abrazar el mundo exterior mientras intentaba animar a su hermano. Incluso Moriah Plath parece estar bien sola sin temor a las repercusiones de sus padres. Si bien no hay duda de que el Bienvenido a Plathville La escena fue graciosa, los fanáticos esperan que Ethan comience a relajarse y busque ayuda para su trauma.

Bienvenido a Plathville los fanáticos están viendo a Kim y Barry pasar por su separación. El divorcio que se avecina sin duda causará un trauma a los niños más pequeños, especialmente porque Kim ha renunciado a sus deberes maternales. La que alguna vez fue una madre orgullosa ha renunciado a las cenas familiares y a enseñar a sus hijos. Parece que otra generación tendrá que lidiar con su propio trauma, pero al menos los hermanos menores pueden recurrir a Ethan para pedirle consejo. Los fanáticos creen que es seguro decir que Ethan no volverá a un club de striptease en el corto plazo.




Source link