TV

Bienvenido a Plathville: señales de que Kim y Barry pueden dirigirse al divorcio

En Bienvenido a Plathville temporada 4, Kim y Barry Plath parecen estar en desacuerdo, y hay varios indicios de que pueden dirigirse hacia el divorcio.

temprano Bienvenido a Plathville estaciones, Kim y Barry Plath parecían estar felizmente casados, pero el estreno de la temporada 4 mostró signos de que la pareja podría separarse en el futuro. Los fundamentalistas cristianos estrictos criaron a sus nueve hijos de una manera poco convencional, manteniéndolos alejados de gran parte del mundo exterior. Aunque Kim y Barry generalmente parecen estar en la misma página sobre las cosas, han dejado algunos indicios importantes de que pueden terminar su relación.

Kim y Barry han sido llamados hipócritas por Bienvenido a Plathville aficionados. Una de las razones es la forma en que trataron a la esposa de Ethan Plath, Olivia Plath, en comparación con la forma en que trataron al novio de Moriah Plath, Max Kallschmidt. Se decía que Olivia estaba poseída por espíritus malignos porque quería presentarle a Ethan las películas y los refrescos. Sin embargo, Max fue aceptado en la familia con los brazos abiertos, incluso cuando él y Moriah rompieron las reglas al mostrar afecto frente a los niños más pequeños. Ethan ha dicho que Kim es manipuladora y agregó que cuando se trata de su matrimonio con Barry, ella es quien tiene el control.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea disciplinando a Lydia Plath por enviar mensajes de texto a un chico que le gustaba en el teléfono de Kim, o discutiendo con Ethan en el camino de entrada de su casa, Kim y Barry actuaron de manera similar en términos de la forma en que fueron padres. Sin embargo, durante Bienvenido a Plathville temporada 3, Kim insistió en presentarse en el primer concierto de Moriah en contra de los deseos de su hija. Barry estuvo notablemente ausente del fiasco. Kim y Barry mostraron un lado diferente de sí mismos cuando comenzaron una pelea de comida improvisada con sus hijos más pequeños, terminando la temporada dramática con una nota alta.

Bienvenido a Plathville todo lo que debe saber sobre Barry.5

Kim y Barry han pasado por muchas cosas en su matrimonio de más de 20 años, y Bienvenido a Plathville los fanáticos piensan que se están mostrando algunas grietas. En el estreno de la temporada 4, Barry dijo que pensaba que Kim estaba pasando por una crisis de mediana edad. Dijo que ha pasado la mayor parte de las últimas dos décadas siendo madre, maestra y esposa a tiempo completo, y quería concentrarse en sí misma. Kim abandonó su postura sobre la ropa conservadora y comenzó a usar faldas, lo que sorprendió a Barry. También compró su propio estudio de baile, y uno de sus hijos especuló que lo hizo para tener su propia fuente de ingresos si la pareja se divorciaba.

Kim leyó una sentida entrada de diario que escribió durante la Bienvenido a Plathville estreno, diciendo con qué frecuencia tenía ganas de llorar. Barry declaró en el avance de la temporada 4 que la familia había comenzado a acostumbrarse a la comida para llevar ya que Kim no cocinaba para ellos con tanta frecuencia. Claramente, la dinámica está cambiando. Aunque Bienvenido a Plathville los fanáticos están emocionados de saber más sobre esta nueva versión de Kim, muchos se preguntan si su evolución está señalando el final de su matrimonio con Barry.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba