Cómicos

Bienvenido a Raccoon City Fotos revelan el primer vistazo a Leon, Claire, Jill y más

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, la próxima película de Resident Evil que adaptará los videojuegos originales a la pantalla a finales de este año, finalmente ha revelado fotos de primera vista de la mayoría del elenco como sus personajes icónicos. Se lanzará el 24 de noviembre Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City presenta personajes icónicos como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y más. Y las fotos de primer vistazo incluyen todo lo anterior.

Las fotos, compartidas por IGN, incluyen una con Leon, interpretado por Avan Jogia, y Claire, interpretada por Kaya Scodelario, con Leon con uniforme de policía y Claire con su chaqueta roja. Puedes revisarlo aquí abajo:

resident evil bienvenido 1
(Foto: IGN / Screen Gems)

Una segunda foto de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City muestra a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) explorando la Mansión Spencer. Puedes revisarlo aquí abajo:

resident evil bienvenido 3
(Foto: IGN / Screen Gems)

La tercera y última foto de primer vistazo es de Lisa Trevor (Marina Mazepa), una mujer monstruosamente transformada e hija del arquitecto de la Mansión Spencer, que fue expuesta por la Corporación Umbrella a una serie de experimentos y virus en Arklay. Laboratorio. Puedes revisarlo aquí abajo:

resident evil bienvenido 2
(Foto: IGN / Screen Gems)

Aquí está la sinopsis de la película, en caso de que se la haya perdido:

«Raccoon City, que una vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, ahora es una ciudad agonizante del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche «.

Como se señaló anteriormente, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City está programado para lanzarse el 24 de noviembre. La película fue escrita y dirigida por Johannes Roberts y está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Nathan Dales como Brad Vickers. , Marina Mazepa como Lisa Trevor y Neal McDonough como el Dr. William Birkin. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo reinicio de la película Resident Evil aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de la próxima película de Resident Evil hasta ahora? ¿Las nuevas imágenes de primer vistazo te emocionan al verlas cuando se lance a finales de este año? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications