Historietas

Bienvenido al tráiler de «Nightmare» de Raccoon City que muestra a Lisa Trevor, Lickers y más


Bienvenido a Raccoon City Poster lanzado

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City llegará a los cines a finales de este mes, y Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para generar expectación. Sony lo llama el tráiler de «Nightmare», y aunque presenta algunos clips que hemos visto anteriormente, destaca los elementos de terror de la película a lo grande. Además de los zombis característicos, el nuevo tráiler muestra a Lisa Trevor, ¡luciendo tan aterradora como en los juegos! También hay una foto del Licker de aspecto dentudo y muchos otros experimentos de Umbrella Corporation.

El nuevo tráiler se puede encontrar incrustado a continuación.

Para aquellos que no están familiarizados con Lisa Trevor, el personaje apareció en un remake del primer Resident Evil juego. los Resident Evil remake debutó en 2002 en Nintendo GameCube, y desde entonces ha sido portado a una plétora de plataformas de videojuegos. El remake presentó a los jugadores una serie de nuevos enemigos, incluidos los zombis de Crimson Head, pero Trevor podría haber sido la adición más espeluznante. Uno de los primeros experimentos del Virus Progenitor, Trevor ganó poderes sobrehumanos, convirtiéndola en una enemiga formidable. Bienvenido a Raccoon City captura a la perfección lo espeluznante de su diseño, y muestra una vez más lo fiel que será la nueva película.

Es realmente interesante ver cómo el director Johannes Roberts rinde homenaje a los juegos de Resident Evil con Bienvenido a Raccoon City. No puede ser fácil lograr un equilibrio entre adaptar fielmente el material original y, al mismo tiempo, ofrecer una película que da miedo por sí sola. Queda por ver si la película logrará ese objetivo, ¡pero los trailers parecen prometedores hasta ahora! De hecho, muchos fanáticos en YouTube y Twitter ya están diciendo que desearían que este hubiera sido el primer avance de la película, ya que es el mejor hasta ahora.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City se estrenará exclusivamente en cines el 24 de noviembre. Mientras tanto, puede consultar nuestra cobertura anterior de la película aquí.

¿Estás esperando la próxima película de Resident Evil? ¿Qué opinas del nuevo tráiler? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba