Bienvenido a Plathville La estrella Barry Plath ha recibido todo el amor desde su divorcio, lo que lo hace parecer una víctima de Kim Plath cuando, en realidad, podría haber sido tan controlador y egoísta como ella. Después de pasar más de 20 años como ama de casa y madre, Kim sintió que era hora de embarcarse en un viaje de autodescubrimiento, que finalmente condujo a su separación. Cuando los espectadores conocieron a los niños Plath, Eran tímidos debido a su educación conservadora.Los padres Plath se enfrentaron al escrutinio de la audiencia por su estilo de crianza poco convencional y estimulante.
Kim y Barry controlaron sus hábitos de televisión e Internet y se aseguraron de que los niños evitaran el azúcar refinado. En la mayoría de los casos, Kim ha sido retratada como la agresora, mientras que Barry ha sido aplaudido por hacer lo mínimo. Bienvenido a PlathvilleLa personalidad narcisista y la hipocresía de Kim se manifestaron más que las de Barry. Su odio hacia su nuera, Olivia Plath, de quien Kim dijo que estaba llena de espíritus malignos, la hizo parecer brutal y más mala que Barry. Sin embargo, Barry y Kim están al mismo nivel. La diferencia es que Barry es encubierto en sus acciones.lo que le hace parecer un santo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Barry Plath es manipulador
Él sabe cómo ocultarlo
La separación de Kim y Barry permitió que Bienvenido a Plathville El público debe considerar a la pareja Plath como dos entidades separadas. Mientras Kim parece estar viviendo una vida sin preocupaciones lejos de ella Barry ha logrado fingir ser un padre genial. Ha estado pasando tiempo con sus hijos mucho más a menudo que cuando todavía estaba casado con Kim. Sin embargo, Barry sigue siendo la persona que acusó a Olivia de lavarle el cerebro a Ethan.
Cabe destacar que la estrella de reality es lo suficientemente inteligente como para presentarse bien cuando las cámaras están grabando. Él sabe todas las cosas correctas que decir.Su repentino interés por ir al gimnasio con su hijo Micah Plath, probarse ropa moderna y pasar tiempo con sus hijos regularmente después del divorcio parece una manipulación. Barry ha demostrado con éxito que está mejor sin Kim y que ella lo estaba frenando, pero eso no significa que no sea tan calculador como ella.
Kim fue el cuello que hizo girar la cabeza de Barry
Kim y Barry hicieron cumplir las reglas juntos
Olivia ayudó a Ethan a deconstruir y desmantelar parcialmente el sistema arraigado en él mientras crecía. Empezó a darse cuenta de que su familia La situación no fue tan idílica como él creía.. Así que, en Bienvenido a Plathville Temporada 2, cuando Ethan y Olivia se estaban despidiendo de los hermanos menores, Kim se negó a dejar a los niños solos con Olivia y Ethan.
En su defensa, ella dijo que fue decisión de Barry, pero Ethan argumentó que ella era… el “cuello“Eso hizo que Barry volviera la cabezaLa piedra angular de las creencias de Barry y Kim estaba vinculada al cristianismo fundamentalista. Esta declaración de boca de su hijo demostró que Kim y Barry tomaban decisiones juntos, pero Barry ocupaba el asiento del pasajero mientras las cámaras grababan.
Barry no está en contacto con sus emociones
Él le ha transmitido esto a Ethan
Ethan y Barry tienen personalidades evasivas, lo que podría explicar por qué se han estado llevando bastante bien últimamente. No les gusta tener conversaciones incómodasDurante mucho tiempo, Barry actuó como un extraterrestre desconectado de la realidad, sin apenas mostrar emociones. Solo sonreía torpemente cuando se enfrentaba a discusiones difíciles.
En este momento, el dúo padre-hijo está pasando por circunstancias similares: ambos están lidiando con sus divorcios. Mientras Ethan lucha por dejar atrás lo que él y Olivia tenían, Barry se ha dedicado a levantar pesas. Ethan probablemente Creció viendo a su padre emocionalmente desconectado. de su madre, por eso intentó replicar lo mismo en su matrimonio con Olivia.
Había todas las pistas de que Ethan amaba a Olivia pero no tenía idea de cómo expresar sus sentimientos, lo que llevó a la disolución de su matrimonio. Al igual que Barry, Ethan esperaba que ignorar un problema durante demasiado tiempo… Eso significaba que las cosas se solucionarían automáticamente. Barry está soltero desde su divorcio y, a pesar de que Kim ya no está en el medio, sigue estando desconectado de sus emociones. Por ejemplo, va al gimnasio para distraerse de la realidad.
Barry y Kim no prepararon a los niños Plath para la edad adulta
Es difícil para los niños de Plath adaptarse
La mayoría de los hijos mayores de los Plath han tenido dificultades para adaptarse al mundo exterior. Después de la intromisión constante de Kim y Barry, a quienes no les gustaba la ex esposa de Ethan, Olivia, su matrimonio terminó en divorcio. Ethan parecía haberlo entendido desde hacía un tiempo: Se casó, se mudó de su ciudad natal y estaba tratando de hacer nuevos amigos.. Como Bienvenido a Plathville A medida que avanzaba, Barry y Kim dejaron de ser tan estrictos y dejaron que sus hijos experimentaran el mundo.
Desafortunadamente, ha sido demasiado difícil para ellos. Es por eso que a Ethan le resulta difícil dejar atrás a Olivia mientras ella parece estar navegando sin problemas (a través de cariño). Moriah Plath se ha hecho un par de tatuajes desde su debut en el programa. Parece que está en un viaje de autodescubrimiento. Ninguno de los hijos de Plath Parecen tener mecanismos de afrontamiento adecuados o cualquier comprensión de cómo sus acciones dañan a otros.
Moriah acusó a Olivia de robar su música y quedarse con las ganancias. Se mantuvo firme incluso después de que Olivia insistiera en que no era cierto. Moriah sólo cambió su declaración durante el últimoBienvenido a Plathville temporada, que Olivia dijo que no era auténtica, ya que Moriah estaba a punto de lanzar nueva música. Barry y Kim protegieron a los niños de la norma social y esperaban que se comportaran como adultos, lo que ha sido difícil para ellos.
No había forma de que Kim dirigiera la familia mientras Barry se quedaba de pie y observaba. Él era parte de la toma de decisiones. Bienvenido a Plathville Los niños estaban tan enclaustrados que regresaban a su zona de confort cuando no hacían realidad sus sueños. Esto explica por qué Micah pasó toda una temporada enfurruñada porque su novio, Max Kallschmidt, besó a una chica en una fiesta. Si Kim y Barry hubieran enseñado a sus hijos a manejar sus emociones y a lidiar con el mundo exterior, les habría resultado mucho más fácil desenvolverse en la vida.
Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.
Fuente: TLC/YouTube
Source link