Bienvenido a Plathville La temporada 4 sigue la separación y el posible divorcio de Kim y Barry Plath, pero han tratado de facilitar la transición para los niños.
uno de los principales Bienvenido a Plathville Los puntos de la trama de la temporada 4 son el posible divorcio de Kim y Barry Plath, y el programa ha explorado cómo están protegiendo a sus hijos durante este momento difícil. Kim ha estado viviendo en propiedades de alquiler mientras ella y Barry están separados, pero recientemente se mudó nuevamente a la casa para facilitar el ajuste de sus hijos. Los fanáticos han superado su sorpresa inicial de que Kim dejara a Barry y quieren ver cómo manejan la crianza de sus hijos mientras están separados, pero viviendo bajo el mismo techo.
Kim y Barry siempre parecían estar en la misma página en Bienvenido a Plathville, incluso con sus reglas de crianza extremas. Aunque Kim parecía feliz de quedarse en casa y criar a los nueve niños Plath mientras Barry trabajaba, cambió su tono en la temporada 4. Lo que comenzó como la apertura de un estudio de baile y una posible crisis de la mediana edad, se ha convertido en un probable divorcio de Kim y Barry, que afecta a toda la familia.
Los fanáticos han acusado a Barry de tratar a Lydia más como una amiga que como una hija, al confiarle demasiado y compartir demasiado sobre el deterioro de su matrimonio. Sin embargo, los padres de Plath han sido abiertos y honestos con sus hijos, especialmente con los que viven en casa, quienes son los más afectados por la separación. En el programa, Barry mostró emoción por primera vez cuando le contó a Lydia, Isaac, Amber, Cassia y Mercy Plath sobre la separación.
Tiempo Bienvenido a plathville los fanáticos llamaron a Kim por ser egoísta por dejar a Barry para criar a los niños, mientras disfrutaba del tiempo “para mí”, se ha esforzado por regresar a la casa. Puso a las niñas más jóvenes en otro dormitorio, mientras ella duerme en la suite principal, y Barry ocupa la antigua habitación de los niños. Kim y Barry han dicho que tienen como prioridad seguir siendo amigos, para asegurarse de que sus vidas cambien lo menos posible. Todo esto es por el bien de los niños Plath. Kim también mostró vulnerabilidad en plathville diciéndoles a los niños que el divorcio no fue su culpa y que no tenía nada que ver con ellos.
En Bienvenido a Plathville, Kim y Barry han tratado de darles a los niños Plath más pequeños la menor cantidad de detalles posible, al mismo tiempo que han dejado en claro por qué se separaron. Kim dijo que ya no estaba feliz en el matrimonio, lo que algunos fanáticos pensaron que era un comentario inapropiado para compartir con los niños pequeños. Durante la última temporada del programa, se aseguró de estar en contacto continuamente, para saber cómo se sentían los niños durante todo el proceso. Bienvenido a Plathville La temporada 4 ha sido la temporada de problemas de relación hasta ahora, y los fanáticos están ansiosos por saber cómo resulta todo para la familia Plath.