Bienvenidos a Plathville: el viaje de pérdida de peso de Kim Plath en imágenes

Bienvenidos a Plathville: el estilo de vida egoísta y excéntrico de Kim la convierte en una hipócrita (ha lastimado a Ethan, Barry y a sus otros hijos)

by

in

Resumen

  • Las actitudes egoístas de Kim Plath están dañando a su ex y a sus hijos, quienes están emocionalmente dañados y frágiles. Ethan y Moriah Plath son particularmente vulnerables a la depresión después de un desamor.
  • La depresión de Ethan es preocupante, y aparecen señales de alerta después del divorcio, mientras que la crisis de la mediana edad de Kim empeora.
  • Bienvenidos a Plathville destaca el costo de unas reglas muy estrictas que dificultan que las personas sean ellas mismas y encuentren alegría en sus vidas.
  • Kim solía imponer reglas absurdas que ya no sigue. Debe asumir la responsabilidad.

Bienvenidos a PlathvilleLa matriarca Kim Plath se ha descarrilado y Sus formas extravagantes y egoístas han lastimado a su ex, Barry Plath, y a sus hijos.. Claro, Barry intenta ser amigable con Kim, pero es bastante probable que a veces se sienta triste. Mientras tanto, Ethan Plath está pasando por un infierno debido a un divorcio que no quiere. Firmó los papeles y ahora, en pantalla, tiene que escuchar sobre la vida sexual de Olivia Plath con otras personas.

Olivia y su hermana Lydia Grace Meggs hablan sobre promiscuidad y condones. ¿Podría empeorar la vida de Ethan? Su angustia sigue a años de tortura emocional por parte de Kim, que nunca pudo comprender realmente al hijo que dio a luz y crió en cautiverioDe todos los niños, Ethan y Moriah Plath son probablemente los más afectados por su extraña crianza, el divorcio impactante de Kim y Barry y la extraña nueva vida en barco de Kim. Sí, Moriah dice que las cosas están bien con su madre, pero se aferra a Barry, desesperada por algún tipo de red de seguridad emocional.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Parece que la “promiscua” Olivia sigue rebelándose contra Kim

Ella nunca podría ganar la aprobación de su suegra monstruo

En el episodio del 20 de agosto, Olivia realmente soltó el té al hablar sobre ella:

cómo

fase en Los Ángeles. Cuando se quedó soltera después de años de matrimonio con Ethan, quiso experimentar. Dijo que jugó a lo seguro, pero que realmente no parecía disfrutar de su “fase de azada.”

A veces, con Olivia, parece que sus decisiones tienen que ver más con rebelarse contra los Plath que con cualquier otra cosa. No es que sea difícil de entender o de simpatizar con eso. Al contrario.

Kim fue sin duda una de las peores suegras que se han mostrado en televisión y eso es decir mucho. Rechazó a su hermosa, inteligente y carismática nuera desde el primer momento. Ni una sola vez pensó en lo mal que se sentiría si los padres de su marido la menospreciaran.La empatía de Kim posiblemente sea inexistente.

No es tan descabellado pensar que algo anda mal, como un trastorno de personalidad narcisista, pero eso lo debe decidir un psiquiatra. El problema es que los narcisistas suelen resistirse a la terapia porque creen que son perfectos y maravillosos. No obstante, Kim podría beneficiarse de hablar de sus problemas con un psicólogo o psiquiatra.

Ethan está muy deprimido

Su esposa lo decepcionó igual que su madre

Este Bienvenidos a Plathville La temporada ha sido muy agotadora para Ethan. Él es miserable y su depresión es profundamente preocupante. Si hubiera tenido una madre verdaderamente desinteresada, probablemente se hubiera quedado con él durante este momento difícil solo para asegurarse de que estuviera bien. Está cantando canciones country sobre el deseo de no estar en este planeta.

En realidad, no hay un grito de ayuda más fuerte que éste. Ethan lo está diciendo claramente.

Aunque la gente puede culpar a Olivia por haberlo dejado, deberían señalar a otra persona, directamente a la matriarca Plath, que se está volviendo cada vez más extraña durante el intenso torbellino de su crisis de la mediana edad. Vive en un barco que en realidad no puede llevarse a ninguna parte; ella lo llama casa flotante, pero es solo un barco roto. Es estrecho, todos necesitan ir a tierra firme para ducharse…No es una casa adecuada.

Sus hijos intentan sacarle el máximo partido a la situación, pero a Kim no le importa demasiado su comodidad. Lo que le importa es su propia felicidad, incluido su nuevo romance con Ken Palmer.

En el caso de Ethan e incluso de Moriah, las señales de alerta de la depresión ondean en el aire. Esos dos niños Plath están traumatizados por las rupturas. Probablemente se deba a su educación. Siempre tuvieron que cambiar para conseguir amor y, a veces, nada de lo que hacían era lo suficientemente bueno. Ahora, buscan la aprobación de sus parejas y, cuando no la obtienen, sienten que el mundo se está acabando. Eso es obra de Kim y también de Barry.

Moriah ha hablado sobre

Vivir con depresión

Ethan está claramente

extremadamente desanimado

Bienvenidos a Plathville Muestra la realidad de las reglas demasiado estrictas que a menudo van en contra de la naturaleza humana. Muestra lo que sucede cuando las personas se ven obligadas a adaptarse a moldes que simplemente no les convienen. Se sienten incómodas en esos moldes: se sienten constreñidas, tristes y enojadas. Kim rompe las reglas ahora, sin tener en cuenta cómo encerró a sus propios hijos. Preparó el escenario para los problemas emocionales que tienen ahora. Ella necesita asumir la responsabilidad.


Source link