Resumen
- El estilo de crianza de Kim se ha vuelto más relajado con sus hijos más pequeños, lo que les permite mayor libertad.
- El divorcio de Kim de Barry y su nueva relación han influido en sus decisiones como madre.
- El apoyo de Kim a la relación de Micah muestra su actitud cambiante, pero las interferencias pasadas en el matrimonio de Ethan siguen siendo criticadas.
Bienvenido a Plathville El estilo de crianza de la matriarca Kim Plath ha evolucionado desde que comenzó el programa en 2019. Las estrictas creencias religiosas de Kim y Barry Plath los llevaron a criar a sus nueve hijos de una manera extremadamente conservadora. Sus hijos fueron educados en casa y vivieron una vida sencilla en la granja familiar en Cairo, Georgia. Bienvenido a Plathville La temporada 1 siguió a los hijos mayores de Plath mientras se separaban de su familia y comenzaban a descubrir las alegrías y tentaciones del mundo exterior.
Kim y Barry anunciaron su separación en 2022 y solicitaron el divorcio dos años después. A medida que Kim y Barry se distanciaban, cada uno trabajó para reconstruir sus relaciones con sus hijos mayores distanciados. Mientras tanto, su hijo mayor, Ethan Plath, está pasando por su propia angustia. Ethan y su esposa, Olivia Plath, decidieron divorciarse al final de la temporada 5. Bienvenido a Plathville La temporada 6 retoma las consecuencias de estos importantes cambios para la familia Plath, y el estilo de crianza de Kim ha cambiado notablemente.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Kim se siente “relajada” al ver cómo han resultado sus hijos mayores
Ella es una madre mucho menos estricta con sus hijas menores.
Kim comentó en el episodio más reciente de Bienvenido a Plathville eso Se estaba volviendo mucho más indulgente en la crianza de sus hijos más pequeños.Kim explicó que, a pesar de que sus hijos mayores se habían alejado de la familia en la adultez temprana, ahora se siente tranquila después de ver lo bien que resultaron. En particular, la hija de Kim, Moriah Plath, ahora tiene una relación sólida con sus dos padres después de rebelarse anteriormente cuando era adolescente. Moriah vivió el mayor temor de Kim, y ahora que Kim ve que Moriah resultó bien, está “Menos preocupado por el resultado.”
Kim está mucho más relajada con sus hijos más pequeños, Permitir que sus hijas preadolescentes tengan piercings y usen maquillajeElla respeta sus elecciones de vestimenta. La religión ya no es el centro de atención de la casa de Kim. Kim y Barry comparten la custodia de sus tres hijas más pequeñas, Amber Plath, Cassia Plath y Mercy Plath. Cuando las niñas están con Kim, viven en su casa flotante, muy lejos de la aislada granja de Georgia donde crecieron las niñas mayores.
La crianza de Kim cambió tras su divorcio de Barry
La nueva relación de Kim podría estar influyendo en sus decisiones
La perspectiva de Kim comenzó a cambiar a medida que su matrimonio se desmoronaba. Comenzó a bailar y a ir al gimnasio, dejando a Barry en casa con los niños. Su rol como madre se volvió más distante. Cuando Kim se mudó de la casa familiar a un departamento, su hija Lydia Plath tuvo que educar en casa a sus hermanos menores. Kim incluso fue noticia por recibir una multa por conducir bajo los efectos del alcohol durante ese tiempo.
Si bien es imposible decir si la nueva actitud de Kim causó su divorcio o fue el resultado de él, Kim comentó en Bienvenido a Plathville Temporada 6 que estaba permitiendo que sus hijas usaran ropa más reveladora ahora que ya no estaba con Barry. Esto sugiere que fue Barry quien estaba detrás de las reglas ultraconservadoras de la pareja.Ahora que Kim está con su nuevo novio, Ken Palmer, su postura sobre las relaciones también ha cambiado. Kim incluso consideró mudarse con Ken antes de casarse. La personalidad tranquila de Ken puede estar influyendo en Kim, lo que a su vez afecta su estilo de crianza.
El apoyo de Kim a la relación de Micah es hipócrita
Kim ha recibido críticas anteriormente por interferir en las relaciones de sus hijos.
Micah Plath, el segundo hijo mayor de Kim, sorprendió a los espectadores cuando comenzó Bienvenido a Plathville Temporada 6 con la revelación de que Micah estaba viviendo con una nueva novia. Micah, quien se había mudado a California para lanzar su carrera como modelo, nunca había estado en una relación seria. Sin embargo, ahora muestra signos de sentar cabeza. Micah regresó de California por su novia.y calificó la cohabitación como una señal de su compromiso, un paso justo por debajo del matrimonio.
Aún más sorprendente que el anuncio de Micah fue la reacción de Kim. Ella apoyó a Micah y dijo que le gustaba su novia.La reacción indiferente de Kim ante el hecho de que su hijo viva con una mujer antes de casarse muestra cuánto ha evolucionado. Desafortunadamente, Kim no siempre ha sido tan tolerante en lo que respecta a las relaciones de sus hijos.
Kim jugó un papel importante en la ruptura de Ethan y Olivia. Olivia y Kim tenían una relación difícil. Kim interfirió constantemente en el matrimonio de Ethan, lo que provocó que él y Olivia la cortaran por completo.Olivia y Ethan peleaban con frecuencia por el maltrato que recibía de la familia de Ethan. Kim juzgaba a Olivia por no ser lo suficientemente devota o conservadora, y sin embargo no juzgaba así a la novia de Micah. Si Kim hubiera mostrado la misma tolerancia hacia Olivia, el matrimonio de Ethan y Olivia podría haber sobrevivido.
Kim aún no asume la responsabilidad por sus errores como madre
Las duras reglas de Kim alejaron a sus hijos mayores
Si bien el progreso de Kim es admirable, su nueva postura sobre la crianza de los hijos no reconoce el daño que les infligió a sus hijos mayores. La crianza estricta e inflexible de Kim fue lo que llevó a sus tres hijos mayores a irse de casa a una edad temprana, y casi arruinó sus relaciones con ellos. Aunque Kim está trabajando para establecer relaciones amistosas con sus hijos adultos, Ella no ha dado el paso de admitir los fallos de su pasado estilo de crianza..
Ethan planteó estas cuestiones en una de sus escasas conversaciones con su madre. Le dijo a Kim que su falta de educación lo dejaba completamente incapacitado para triunfar en el mundo real. Kim argumentó que Ella animó a sus hijos a seguir sus pasiones y la experiencia de Ethan trabajando en automóviles podría haberle proporcionado una carrera.Kim no escuchó verdaderamente las preocupaciones de su hijo y no asumió ninguna responsabilidad por su papel en negarle a sus hijos una educación adecuada.
A medida que los hijos de Kim crecen, su relación con ellos es más importante que cualquier otra cosa. Sin embargo, la actitud relajada de Kim hacia sus hijos más pequeños se produce a expensas de sus hijos mayores. Kim no puede crecer verdaderamente a los ojos de los demás. Bienvenido a Plathville espectadores hasta que admita y rectifique los errores de crianza del pasado que alejaron a sus hijos mayores.
Bienvenido a Plathville
Se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.
Source link