Bienvenidos a Plathville: varios hijos de Plath criticaron a su madre Kim (por qué no era una madre "normal")

Bienvenidos a Plathville: varios hijos de Plath criticaron a su madre Kim (por qué no era una madre “normal”)

by

in

Resumen

  • La crianza de Kim Plath no fue estándar, lo que provocó que sus hijos tuvieran dificultades para hacer la transición a la modernidad.
  • Los hijos de Kim, incluidos Micah y Moriah, han criticado su comportamiento y cuestionado sus habilidades para educar a sus hijos en casa.
  • Moriah sintió que Kim superó su divorcio demasiado rápido y comenzó una relación seria poco después de separarse.

Bienvenido a Plathville La estrella Kim Plath siempre ha tenido una relación difícil con sus hijos, pero Muchos de los niños han criticado a su madre en los últimos años, dejando claro que ella no era una madre “normal”.Kim, que estuvo casada con su exmarido Barry Plath durante casi 20 años, ha cambiado en los últimos años desde que decidió divorciarse. Si bien el matrimonio de Barry y Kim fue difícil, el tiempo que pasaron juntos trajo al mundo a sus nueve hijos. Los primeros años de la pareja con sus hijos fueron muy diferentes a los posteriores, especialmente en su religión.

Aunque Kim ha hecho parecer que Barry fue quien tomó las decisiones en la vida temprana de los niños en relación con la religión y la vida fundamentalista que llevaron, ella tuvo algo que decir sobre la forma en que sus hijos fueron criados. Al optar por criar a los niños sin ninguna modernidad en sus vidas, las vidas de Kim y Barry estuvieron cerradas al mundo exterior durante años antes de que decidieran abrirse a la modernidad. La pareja decidió permitir que sus hijos experimentaran la vida fuera de su religión fundamentalista. Ahora que sus hijos han crecido, Todos han sido turbios con Kim..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Ethan cree que Kim no era una madre “normal”

La crianza de Kim nunca fue la estándar

En los primeros episodios de Bienvenido a Plathville, Los niños Plath compartieron sus experiencias con sus padres y sus vidas antes de la modernidad. Era evidente que habían tenido dificultades en la vida, especialmente cuando tuvieron que adaptarse a la nueva realidad de vivir en un mundo moderno con tecnología. Aunque todavía pertenecían a una religión conservadora que los protegía de algunos de los problemas más importantes del mundo, el ingreso de los Plath al mundo “normal” fue un cambio increíblemente difícil. Kim y Barry, que habían crecido en un entorno más normal, no ayudaron con el cambio..

Aunque Kim amaba a sus hijos, no estaba necesariamente calificada para educarlos en la mayoría de las cosas, y su comportamiento era típicamente difícil de entender para los niños. Egoísta por naturaleza, Kim era una madre egocéntrica, que hacía menos por sus hijos que el padre típico y veía las cosas desde una perspectiva muy diferente. En lugar de ver a sus hijos como sus propias entidades, eran extensiones de ella. El hijo mayor de Kim, Ethan Plath, compartió desde el principio que Kim no era una “normal” Mamá, explicando que Estaba más centrada en lo que la impactaba a ella que en lo que impactaba positiva o negativamente a sus hijos..

Él compartió los grandes errores que Kim cometió

Micah Plath, el segundo hijo mayor de Kim, no ha sido tímido a la hora de criticar a su madre en el pasado. Aunque Micah no parece tener tantos problemas con Kim como Ethan o su exesposa Olivia Plath, ha sido capaz de mantener los ojos abiertos ante muchos de los comportamientos de Kim que no han estado dirigidos hacia él. Los sentimientos de Micah hacia Kim han estado influenciados por lo que ha visto que sucede entre su madre y sus hermanos, especialmente por la forma en que Kim ha tratado a Ethan en el pasado. Aunque Kim ha tenido algunos problemas difíciles, su familia se ha centrado en ayudarla a superarlos.

Si bien Micah no es tan crítico, es honesto sobre el hecho de que su madre tiene algunos defectos. Al hablar abiertamente sobre su comportamiento autoritario y difícil de entender, Micah ha comentado varias veces sobre los problemas que Kim enfrentó en los últimos años. Si bien no es abiertamente duro con su madre, Es honesto sobre el hecho de que los graves problemas legales de Kim y su comportamiento errático y controlador han afectado su vida.Micah ha compartido que, si bien Kim ha cometido algunos grandes errores, no quiere reprocharle totalmente su comportamiento hasta que demuestre que no puede crecer ni cambiar.

Moriah pensó que Kim había dejado atrás a Barry demasiado rápido

Ella decidió salir con alguien rápidamente después del divorcio

Mientras Moriah PlathMoriah, que según la historia familiar es la más rebelde de los hijos de los Plath, ha tenido una relación difícil con Kim a lo largo de los años, y suele hacer todo lo posible por aceptar el comportamiento de su madre. Moriah y Kim llevan años enfrentándose, pero Moriah normalmente ha hecho todo lo posible para mantenerse leal a su madre siempre que ha sido posible.incluso si eso la pone en el lado equivocado de una situación. Sin embargo, un caso ha dejado a Moriah con cierta distancia.

Después del divorcio de Kim y Barry, Kim siguió adelante con su novio Ken Palmer lo suficientemente rápido como para que Moriah la pusiera en duda. Si bien Kim se tomó un tiempo para sí misma para lamentar su matrimonio, se incorporó a las aplicaciones de citas rápidamente después de que ella y Barry se separaron, y Entró en una relación seria con Ken más rápido de lo que Moriah consideró apropiado.Ella compartió esto con Kim, pero no afectó mucho su decisión general.

Los hijos de la familia Plath cuestionan la capacidad de Kim para educar a sus hijos en casa

Sienten que no recibieron la educación necesaria

Aunque la decisión de Kim y Barry de educar a sus hijos en casa era normal como fundamentalistas, Se convirtió en una preocupación cuando los propios hijos de Plath comenzaron a cuestionar si era práctico o no.Los niños de Plath se han preguntado si las habilidades de Kim eran lo suficientemente fuertes como para educarlos a largo plazo, especialmente después de aprender cómo era vivir en un mundo moderno. Mientras Kim educaba a sus hijos en casa para asegurarse de enseñarles lo que ella consideraba importante, Bienvenido a Plathville Es probable que la estrella no tuviera las credenciales adecuadas para tomar las decisiones apropiadas para sus hijos.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.

Fuente: Moriah Plath/Instagram




Source link