Temporada 19 de Hermano mayor incluía toneladas de giros y vueltas, llevando su lema de "esperar lo inesperado" a nuevas alturas. Apodado el "Verano de la tentación", hubo varios giros por los cuales los jugadores fueron tentados con dinero, poder o seguridad. Pero en todos los casos, habría una consecuencia de la elección si no pudieran resistir.
En la serie de competencias de realidad de larga duración, un grupo de personas de todos los ámbitos de la vida, de todo Estados Unidos, ingresan a una casa aislada donde deben vivir juntos sin acceso al mundo exterior. Mientras están allí, compiten en juegos físicos y mentales, crean alianzas (y a menudo también enemigos) e intentan ser la última persona en ser coronadas como ganadoras.
En esta temporada en particular, algunos de los giros cambiaron totalmente el juego. Y en algunos casos, los giros ni siquiera tuvieron nada que ver con los presentados por la producción, sino que involucraron al elenco y al drama que crearon. Aquí están los 10 giros más grandes de la temporada, clasificados.
10 Megan abandonando voluntariamente el juego
Después de solo ocho días en el juego, Megan se convirtió en una de las pocas personas en abandonar voluntariamente la casa y perder su oportunidad de obtener el premio final. Después de un malentendido, peleas e intimidación, Megan decidió que ya no quería estar allí.
Fue un giro sorprendente de los acontecimientos, dado que los espectadores han visto a muchos jugadores colapsar en el pasado, pero lograron salir adelante. Más tarde supimos que Megan afirmó que los eventos en la casa desencadenaron su ansiedad y TEPT, por lo que su decisión fue la mejor para su salud mental. Sin embargo, fue un giro inesperado.
9 9 Árbol de la tentación
Un giro decepcionante, este no funcionó para la serie. Un árbol se enciende periódicamente en la casa y si algún huésped desea arrancarle una manzana, puede ir a la sala del diario y decirlo. La primera persona en hacer esto elige la manzana que quiera. Sin embargo, la manzana que eligen podría ayudarlos o dañarlos.
Al final, el grupo de aversión al riesgo optó por no intentarlo, dejando el árbol inactivo la mayor parte del tiempo. Mark fue el único que lo intentó. ¿Puedes decir aburrido? Dicho eso, fue un gran giro que realmente podría haber sacudido el juego, pero terminó siendo un fracaso.
8 Competencia de tentación
La forma en que funcionó esta competencia fue que al ganador se le garantizaría la seguridad, evitando potencialmente que la casa saliera de un gran objetivo, mientras que el perdedor se convertiría automáticamente en un tercer candidato para el desalojo.
Sin embargo, los jugadores también pueden optar por la exclusión anónima antes de que termine la competencia para obtener un premio en efectivo si fueron los primeros en hacerlo. La primera tentación, aceptada por Kevin (aunque nadie sabía que era él) llevó a Paul a regresar a la casa, mientras que una posterior fue lo que hizo que Jessica empacara.
7 7 Fake HoH Win de Navidad
Este giro fue tan ridículo que es sorprendente que incluso haya sucedido. Después de romperse el pie (debido a un accidente anterior en la casa) Christmas no pudo jugar en ninguna competencia física, o al menos no tuvo ninguna posibilidad de ganar ninguna de las que ganó. Sin embargo, durante una competencia física basada en la raza, los miembros de su alianza fingieron ser descalificados, uno por uno, para darle la victoria.
Fue un movimiento tan obvio que el otro lado de la casa podía decir lo que estaba pasando. Y un giro triste al ver a los competidores lanzar una competencia a alguien que ni siquiera podía competir, y a quien muchos argumentan que debería haber sido expulsado del juego después de su lesión.
6 6 Paul vuelve a jugar el juego
Paul dominó la temporada 18, pero todavía solo llegó en segundo lugar debido a su actitud arrogante y enemigos que hizo gracias a su juego descuidado. Por lo tanto, no es de extrañar que CBS lo quisiera de regreso, hizo una buena televisión. Sin embargo, la forma en que lo trajeron de vuelta fue sorprendente (ver la siguiente entrada), al igual que el poder inmediato que se le otorgó a través de la protección instantánea y las pulseras de protección de amistad que podía entregar.
Curiosamente, Paul llegó hasta el final del juego nuevamente, pero en un dulce caso de déjà vu, perdió la victoria por un voto por segunda vez, llorando hilarantemente "¡no otra vez!" Cuando escuchó el resultado .
5 5 Cameron siendo enviado a casa en la primera noche
Es muy injusto que un jugador pase por el agotador proceso de audición y finalmente llegue al programa, solo para que lo arranquen incluso antes de que comience. Pero eso es exactamente lo que le sucedió al pobre Cameron, quien fue víctima del primer giro de la Tentación. Kevin optó en secreto por $ 25,000 a cambio de una consecuencia desatada en la casa. La consecuencia fue Paul.
Llamado el Big Brother Swap, Paul entró como el 17th Invitado Pero solo había espacio para 16, lo que significaba que alguien tenía que ser desalojado inmediatamente antes de que incluso tuvieran la oportunidad de desempacar sus maletas. Lamentablemente, Cameron se estaba reuniendo con Julie antes de que el juego realmente comenzara.
4 4 Todo sobre cuervo
Qué no era un giro masivo sobre Raven? Entró como una niña dulce y peculiar y se convirtió, bueno, en una pesadilla. Los espectadores comenzaron a notar que hablaba de varias enfermedades, dolencias y dolencias médicas, todas las cuales afirmaba estar afectadas. También hizo afirmaciones grandiosas, como ser miembro de MENSA.
Más allá de todos estos comentarios, que muchos espectadores no creían, su cambio de parte de una alianza mayoritaria a alguien que aparentemente no hacía nada en la casa fue inesperado. ¿El mayor giro de todos? Al entrar en la casa del jurado, Raven afirmó que ella y su compañero de show Matt estaban moviendo las cuerdas detrás de escena todo el tiempo, una idea que hizo que todos se rieran histéricamente.
3 El hechizo de Jessica
Los fanáticos estaban apoyando a Jessica, sintiendo que recibió una sacudida injusta debido a su relación con Cody, a quien nadie le gustaba. Entonces, los espectadores le otorgaron una visita a la Guarida de la Tentación, y se le otorgó este poder que le permitió hacerse cargo del desalojo en vivo.
Funcionó perfectamente ya que evitó que Cody se fuera a casa. De hecho, significaba que nadie fue expulsado del juego en toda la noche. No hace falta decir que envió a toda la casa en picada.
2 Mensajes de despedida de Josh
John se mostró tan emocional e ignorante en cuanto a lo que estaba sucediendo. Pero la verdad era que era más listo de lo que la gente le daba crédito. Al final, él fue el único en sospechar sobre las verdaderas lealtades y jugabilidad de Paul. Y aunque todavía no se volvió contra su aliado, comenzó un movimiento sutil que probablemente ayudó a su victoria.
Durante cada uno de sus mensajes de despedida a las personas que ingresaban a la casa del jurado y que finalmente serían responsables de coronar a un ganador, Josh mencionó algo sobre Paul y cómo los traicionó, plantando una creciente semilla de ira en la mente de cada huésped desalojado.
1 Paul entra en segundo lugar … otra vez
El mayor giro de la temporada llegó justo al final, cuando los espectadores, y el propio Paul, pensaron que el jugador veterano tenía una victoria en la bolsa. Sin embargo, mientras se leían los votos, el nombre de Josh seguía apareciendo una y otra vez.
A medida que la esperanza se vaciaba lentamente de la cara de Paul, se leyó el voto decisivo y Josh fue declarado ganador. Fue muy impactante porque la mayoría de la gente no podía entender que Paul viniera segundo, no una vez, sino dos veces seguidas con un recuento de votos tan cercano en ambas ocasiones.