Bond 25: No hay tiempo para morir Tráiler puede caer la próxima semana | Screen Rant

Parece que podemos estar recibiendo un trailer de No hay tiempo para morir también conocido como Bond 25 tan pronto como la próxima semana. La próxima película de la franquicia Bond será la última de Daniel Craig. Su primera aparición como Agente 007 fue en 2006 Casino Royale. Su Jason Bourne-esque toma el personaje trajo al espía ficticio a una generación completamente nueva. Desde entonces, Craig ha encarnado a Bond tres veces; la última vez fue en 2015 Espectro. No hay tiempo para morir finalizará la historia de Craig’s Bond (y potencialmente Bond tal como lo conocemos).

No hay tiempo para morir ha tomado bastante tiempo reunirse. La película marca el final de cinco historias entrelazadas; A Craig's Bond se le ha dado el hilo más lineal de películas en la historia del personaje en la pantalla. Eso, combinado con la presión de querer enviar a Craig al atardecer con un buen supervillano, sin duda ha contribuido a los problemas de preproducción. Originalmente, el cineasta independiente Yann Demange estaba destinado a dirigir la película. Demange fue relevado de sus responsabilidades de dirección cuando Danny Boyle propuso su propia idea. Boyle luego comenzó a trabajar con su compañero de escritura John Hodge. Justo cuando el casting estaba en marcha, Boyle y Hodge abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas. Cary Joji Fukunaga ha intervenido para dirigir con una gran cantidad de escritores para trabajar en la historia de Bond 25 (incluyendo Bolsa de pulgas autor intelectual Phoebe Waller-Bridge).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Título 25 de Bond Referencias Divisive 007 Movie de 1969

De acuerdo a Colisionador, Cary Joji Fukunaga y los miembros del elenco Daniel Craig, Rami Malek, Lashana Lynch y Léa Seydoux están listos para aparecer en Buenos dias America próximo miércoles 4 de diciembre. La aparición del grupo ha llevado a muchos a deducir que se estrenará un avance en GMA. La producción de la película aparentemente salió sin problemas y terminó el mes pasado. Con una fecha de lanzamiento del 8 de abril de 2020, parece que es el momento adecuado para que los fanáticos de Bond reciban su primer vistazo de No hay tiempo para morir.

James Bond 25 No hay tiempo para morir

La cantidad de tiempo que la película pasó en preproducción solo aumentó la anticipación de los fanáticos por la película. Mucha gente ni siquiera pensó que habría otra película de Daniel Craig Bond. El actor ha hecho comentarios en el pasado sobre estar cansado de interpretar al personaje, diciendo cosas como que "preferiría cortarse las muñecas" que hacer otra película de Bond. Esos comentarios fueron ciertamente sarcásticos, refiriéndose a la lucha de ser un héroe de acción de mediana edad. Independientemente, el personaje ha cambiado su vida, y No hay tiempo para morir tiene como objetivo entregarle una despedida digna.

No se sabe mucho sobre el futuro de la franquicia de Bond después de la partida de Craig (aparte de que Phoebe Waller-Bridge escribirá la próxima película). Muchas teorías giran en torno a la idea de que No hay tiempo para morir matará a Bond o lo hará retirarse permanentemente (porque "no es tiempo de morir"), dejando la puerta abierta para otro tipo de Agente 00. La franquicia ha sido encabezada exclusivamente por hombres; tal vez es hora de un Bond femenino (de algún tipo). Si hicieran esto, el nuevo personaje probablemente no sería "James Bond"; ellos simplemente tomarían el manto / posición. De todos modos, después de que Craig cuelgue su traje y corbata, James Bond necesitará una revisión similar a la que fue responsable en 2006.

Más: Por qué una mujer James Bond es tan controvertida (y por qué no importa realmente)

Fuente: Collider

Fechas clave de lanzamiento

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2020) fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2020

Spider-Man 3 Fan Poster trae a Daredevil de regreso a la MCU




Source link