Los nuevos mutantes & # 039; El peor enemigo es su propio & # 039; Líder & # 039; El | Screen Rant

los Nuevos mutantes estaban listos para establecerse y disfrutar del recién formado paraíso mutante de Krakoa. Pero gracias a algunos consejos cuestionables de Roberto 'Sunspot' DaCosta, que no puede evitar hacer cosas su camino – el equipo se ha salido completamente de los rieles, terminando en la cárcel a mitad de la galaxia.

La arrogancia y la confianza de DaCosta lo han ayudado en el pasado, liderando equipos como The U.S.Avengers. Y están a la vista en los primeros dos números de Nuevos mutantes. Después de que el equipo se reúne nuevamente, los separa de Krakoa y su café adictivo y los convence de unirse a los Starjammers y dirigirse al espacio para encontrar al ex miembro del equipo Sam "Cannonball" Guthrie. Y las cosas van mal rápidamente para el Nuevos mutantes.

RELACIONADO: Los cómics de X-Men se burlan de la próxima evolución de la humanidad

El grupo (sin Roberto) interviene durante uno de los atracos de los Starjammers y termina siendo atrapado por los guardias imperiales. Mientras tanto, Sunspot es expulsado del barco de los Starjammers y se pregunta si puede salvar el día, antes de romper la cuarta pared y decirle al lector "seguro que se siente" está obligado a resolver los problemas de todos. En Nuevos mutantes # 2, Sunspot empeora las cosas al tratar de remediar los problemas legales pendientes. El equipo de X-Men pasa días en la cárcel, mientras su abogado espacial trata de acelerar su cita en la corte. DaCosta monologa internamente acerca de cómo todo el mundo lo ama y lo guapo que es … permitiendo que su torpe abogado pueda resolver el caso.

Inmediatamente son declarados culpables, pero ganan el premio gordo cuando son reprendidos bajo la custodia de Cannonball y Smasher. Cuando Sam y el grupo se ponen al día, Smasher es informado de una misión de la mayor importancia de Gladiador y el imperio Shi'ar. los Nuevos mutantes tiene que acompañar a uno de los villanos más violentos y salvajes de Marvel, Deathbird. Naturalmente, cuando Sunspot la mira por primera vez, le dice a Sam "Creo que estoy enamorado." Obviamente, tiene otras cosas en mente.

Es difícil culpar a Sunspot por ser como es. Su corazón está en el lugar correcto, ya que solo quiere ver a su mejor amigo. Pero hasta ahora, un viaje rápido a través de la galaxia se ha convertido en una prueba. Los Nuevos Mutantes han sido arrestados, encarcelados, declarados culpables de crímenes espaciales gracias a un abogado incompetente, y ahora están siendo reclutados en el imperio Shi'ar e inmediatamente arrojados en peligro. Esa cadena de eventos es el resultado directo de que Sunspot la está atacando. Su actitud es divertida, pero no les ha ayudado a salir de la situación.

los Nuevos mutantes probablemente debería dejar de seguir los consejos de Sunspot. Ha tomado una multitud de malas decisiones, y ya es la razón principal por la que el equipo está en su situación actual. Esperemos que los viajes de Sunspot por el espacio lo lleven al camino de la redención. Porque en este momento, no ha sido más que un problema. Una adorable, pero un problema no obstante.

  • Nuevos mutantes # 2
  • Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2019
  • Escrito por: Jonathan Hickman,
  • Arte por: Rod Reis
  • Arte de portada por: Rod Reis
  • Los clásicos New Mutants (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik y Cypher) se reúnen con algunos nuevos amigos (Chamber, Mondo) para buscar a su miembro desaparecido y compartir las buenas noticias … una misión que los lleva a espacio junto a los Starjammers!

MÁS: Los nuevos mutantes de los X-Men se unen con los Starjammers

Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen

Teoría de los vigilantes: (SPOILER) está deteniendo al prisionero Ozymandias




Source link