Los invitados a la casa de Gran Hermano saben que siempre deben esperar lo inesperado, pero la temporada 24 ha estado llena de sorpresas. Esta semana no es la excepción.
Gran Hermano 24 ha estado llena de sorpresas esta temporada, desde el repentino desalojo de Paloma Aguilar hasta la casa que le dio la vuelta a Joe “Pooch” Pucciarelli y Ameerah Jones, y ahora se está preparando otra sorpresa épica. Cuando terminó el episodio del jueves, los invitados habían comenzado a luchar durante la competencia de cabeza de familia (HOH). Monte Taylor ganó esta competencia, por lo que la alianza Leftovers seguirá dominando el juego. La alianza Leftovers de siete personas consiste en jugadores que se unieron cuando se sintieron excluidos de otros grupos en la casa. Sus miembros son Monte, Matt “Turner” Turner, Michael Bruner, Brittany Hoopes, Joseph Abdin, Kyle Capener y Taylor Hale.
Porque Monte está a salvo, su Hermano mayor Los socios de Festie Bestie, Joseph y Terrance Higgins, también están seguros durante la semana. Monte tomó la decisión de nominar a Alyssa Snider e Indy Santos para el desalojo, pensando que podría tener la opción de engañar a Nicole Layog o Daniel Durston si quisiera. Pase lo que pase, alguien fuera de la alianza Leftovers se iría a casa.
De acuerdo a Global TV, las transmisiones en vivo revelaron que Daniel y su compañero de Festie Bestie, Kyle, ganaron la competencia Power of Veto, lo que los puso a salvo del desalojo. Daniel cree que toda la casa finalmente está de acuerdo con el desalojo de Taylor, quien fue atacado en las semanas uno y dos. Después de que Daniel estalló con Taylor durante un malentendido entre Taylor y Nicole, asumió que Taylor se iría a casa en la semana tres. Sin embargo, Turner decidió que Taylor ya había sido intimidado lo suficiente y formó la alianza Leftovers con los demás para darles la vuelta a los demás. Sorprendieron a Ameerah al desalojarla, y ahora podrían estar a punto de lograr uno de los mayores sorpresas en la historia del programa.
Si Daniel usa el Hermano mayor Poder de veto para sacar a Alyssa e Indy de la tabla de cortar, Monte las reemplazará con Taylor y Nicole, que es lo que Daniel espera que haga porque quiere que Taylor se cuele por la puerta trasera. Sin embargo, los Leftovers no desalojarán a Taylor, sino a la aliada de Daniel y compañera de Final 2, Nicole. Taylor fingió que tenía el corazón roto después de la competencia, pero cuando entró en la sala de HOH, bailó de alegría mientras Monte sonreía y decía: “Esto es muy, muy poético”. Monte y Taylor discutieron el plan, y él se aseguró de que ella estuviera de acuerdo con ir al bloque como un peón. Taylor fingió llorar y luego se rió del plan. Monte le dijo a Taylor que quiere a Nicole fuera de la casa porque ella le dijo que si ganaba HOH la próxima semana, pondría a Monte, Joseph y Terrance como peones para desalojar a Brittany o Michael. Luego, Joseph entró en la habitación y todos se rieron al darse cuenta de que Daniel estaba a punto de hacer un movimiento que eliminaría a su mayor aliado en el juego. Entonces Kyle, quien es el compañero de Festie Bestie de Daniel, preguntó qué debería hacer a continuación. Monte le dijo que siguiera el plan y convenciera a Daniel de que están usando el veto para engañar a Taylor.
Si este plan funciona, será uno de los mayores sorpresas en Hermano mayor historia. Después de la forma en que Daniel y Nicole trataron a Taylor, este plan de puerta trasera demostraría a todos que las acciones tienen consecuencias en la casa. Ver a Daniel ayudar a desalojar a su aliada número uno, Nicole, sería justicia poética después de la forma en que trató a Taylor. Incluso si Daniel descubre el plan con anticipación y él y Kyle no usan el veto, los Leftovers aún estarán a salvo y pueden elegir entre Alyssa e Indy para el desalojo. Los Leftovers tienen todo el poder esta semana sin importar lo que Daniel decida hacer con el veto.
Hermano mayor se transmite los domingos y miércoles a las 8 pm EDT y los jueves a las 9 pm EDT en CBS.
Fuente: GlobalTV