Cine

Big Brother All-Stars: Nicole sigue acercándose a Da’Vonne, sin respuesta

Nicole se ha acercado a Da’Vonne en un esfuerzo por disculparse varias veces, a pesar de no obtener una respuesta. No se detendrá hasta que arregle las cosas.

Nicole Franzel ha admitido haber contactado a Da’Vonne varias veces sin respuesta después de la Gran hermano: todas las estrellas temporada. Da’Vonne llegó al jurado, mientras que Nicole quedó en tercer lugar durante la temporada.

Nicole y Da’Vonne ya habían jugado juntos en el Hermano mayor casa antes de la All Star temporada. La primera vuelta de Nicole fue durante la temporada 16, donde fue una fuerte competidora a pesar de estar en el séptimo lugar. Da’Vonne jugó por primera vez durante la temporada 17 durante un corto período de tiempo antes de ser desalojado durante la segunda semana. Da’Vonne regresó el verano siguiente cuando ella y Nicole compitieron durante la temporada 18. Nicole ganó esa temporada. El dúo tocó juntos una vez más durante el All-Star temporada solo este año, durante la cual trabajaron para reparar su relación de la temporada 18. Los dos tuvieron otra pelea esta temporada, debido a que Nicole mintió sobre su voto para desalojar a Ian, culpando a David. Esto resultó en que Da’Vonne tuviera una pelea con David.

Nicole habló sobre todos los Gran Hermano All Star drama con su prometido y ex Hermano mayor jugador, Víctor, en su Coco Caliente Podcast. Durante el podcast de 45 minutos, Nicole mencionó su pelea con Da’Vonne. Víctor comenzó la conversación recordando una conversación que tuvo con Nicole antes de su partida para el espectáculo. Nicole le había dicho a Víctor que si Da’Vonne era parte de la temporada, ella quería «haz lo correcto por ella.«Nicole admitió haber fracasado en sus intenciones iniciales de no querer hacerle ningún daño» ppersonalmente o en el juego. «Durante el podcast, Nicole se emocionó y se dirigió personalmente a Da’Vonne con la esperanza de escuchar el podcast. Compartió su amor por Da’Vonne y lo triste que está de haberla lastimado. Luego se disculpó».Siento mucho no haberte dicho.«Nicole admitió haber contactado a Da’Vonne varias veces y»no dejaré de intentarlo«hasta que reciba una respuesta. Nicole aseguró a los fans que esta declaración en el podcast no lo hizo»tomar [the] lugar de una disculpa en persona en absoluto.«

Víctor reconoció el esfuerzo de Nicole por trabajar en su relación con Da’Vonne durante la All Star temporada, usando el ejemplo de Nicole dándole el premio en efectivo a cambio de un castigo durante una competencia de veto. El primer día dentro de la casa, Nicole confrontó a Da’Vonne pidiéndole sinceramente que se reconciliara con ella, sin saber si la perdonaría. Víctor también le pidió que explicara sus sentimientos sobre la batalla interna de querer decirle a Da’Vonne la verdad sobre su voto y al mismo tiempo seguir siendo leal a su alianza. Nicole explicó lo terrible que era toda la situación. Ella admitió que ni siquiera quería votar a Ian, y mucho menos la mentira que vino con eso. Si bien Nicole habría estado de acuerdo con arruinar su juego para ser honesta con Da’Vonne, se sintió mal por traer a Dani y Cody con ella. Ella compartió «Si fuera solo mi juego, sé que se lo habría dicho, pero no fue así.«Nicole lamenta no haber hecho estallar su juego para evitar la culpa que siente por las repercusiones de sus mentiras. Victor le aseguró a una muy emocionada Nicole que esta sería la última vez que hablarían sobre cualquiera de estos temas.

Si Nicole le hubiera dicho a Da’Vonne la verdad sobre su voto, Gran Hermano All-Stars podría haber tenido un final completamente diferente. Si bien nadie sabrá nunca cuál habría sido el resultado, es de esperar que Nicole y Da’Vonne puedan enmendar sus problemas ahora que están fuera de la casa y regresan a la realidad.

Fuente: Coco Caliente Podcast


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba