De la WWE Series de supervivencia una vez más contará con los mejores campeones de la compañía luchando entre sí, con el Campeón Universal Roman Reigns listo para enfrentarse al Campeón de la WWE Big E en el evento principal. El programa del año pasado vio al entonces Campeón de la WWE Drew McIntyre quedarse corto frente a “The Tribal Chief” en lo que terminó siendo una rivalidad única entre los dos. Como explicó en una nueva entrevista con Yahoo Deportes esta semana, E no quiere que le pase lo mismo.
“Hay algunos problemas con nosotros en diferentes marcas, pero nos mezclamos en el pago por visión, así que creo que hay formas de fortalecernos”, dijo E. “Quieres estar en el ring con los mejores. Espero que no sea algo único en Survivor Series. Creo que si podemos volver a eso, me encantaría. Él está en la cima. y esos son los partidos que quiero. Quiero trabajar con los mejores. Lo hermoso también de que soy nuevo en la escena del evento principal es que ahora tienes todas estas nuevas oportunidades para partidos que no hemos visto en el pasado. pocos años.”
También habló de la rivalidad entre los dos. En SmackDown, Reigns y The Usos han estado aterrorizando a Kofi Kingston y Xavier Woods en las últimas semanas, lo que llevó a E a amenazar con hospitalizar a Reigns en una promoción en Raw de esta semana.
“Estoy ansioso por organizar un partido memorable del que la gente habla durante un tiempo”, dijo. “Creo que lo que sucedió en las últimas dos semanas ha agregado un nivel diferente de vitriolo a lo que le hicieron a Kofi y [Xavier] Bosque. Tenemos nuestra historia con los Usos, pero esta versión es diferente. Creo que esos muchachos están en la cima de la industria, Roman ha tenido una carrera increíble durante más de un año, lo ha estado matando. La línea de sangre en general es solo una facción dominante. Paul Heyman puede ser el mejor entrenador de todos los tiempos, definitivamente está en la conversación. Creo que cuando ves lo que han estado haciendo, te dan ganas de mejorar tu juego y te dan ganas de ser aún mejor. Para agregar otro nivel de intensidad y traerlo. Eso es lo que me emociona, ser una mejor versión de mí mismo. Hablé de eso antes, estar en el ring con Drew [McIntyre] me hizo mejor de lo que era cuando entré. Eso es lo que espero cuando esté allí con Roman. Cuando todo haya terminado, espero haber hecho algo para agregar a mi legado, mi currículum y salir como un mejor luchador profesional de lo que era antes “.