Big E reclama dinero en el contacto bancario de Baron Corbin


Big E recuperó su contrato de Money in the Bank de Baron Corbin durante el show de Summerslam Kickoff. Después de una pelea sorprendentemente de ida y vuelta, Big E terminó con Corbin con un Gran Final antes de recuperar el maletín fuera del ring. Corbin había intentado huir con el contrato de Money in the Bank varias veces durante el partido, pero Big E lo detuvo cada vez. El partido continúa con dos historias principales: Big E sigue siendo un campeón en espera con una lucha por el título garantizada en su bolsillo trasero, mientras que Corbin continúa su transformación en un saco de tristeza total.

La saga Big E / Baron Corbin comenzó a principios de este mes cuando Corbin robó el contrato de Big E’s Money in the Bank en el backstage de Bofetada. Corbin ha estado en declive durante meses, pidiendo dinero en efectivo y perdiendo sistemáticamente sus pertenencias, y el contrato de Money in the Bank (al menos en su opinión) ayudaría a cambiar las cosas. Big E recuperó brevemente el maletín la semana pasada, pero Corbin arrojó a Big E a la barrera del ring y rápidamente salió corriendo con el maletín de nuevo.

Irónicamente, Corbin ha tenido mala suerte con el contacto de Money in the Bank en el pasado. Corbin ganó el contrato de Money in the Bank en 2017, pero desperdició su contrato con el entonces Campeón de la WWE Jinder Mahal gracias a una distracción de John Cena. En ese momento, Corbin era solo el tercer ganador de Money in the Bank en no cobrar con éxito el contrato.

Parece que Corbin está a punto de tocar fondo pronto, lo que podría conducir a un nuevo truco. La espiral de Corbin ha sido una de las historias sorprendentemente entretenidas de la WWE, ya que el villano constante parece estar recibiendo el merecido merecido durante años. Mientras tanto, Big E todavía tiene su contrato de Money in the Bank y tiene sus ojos puestos en Roman Reigns y Bobby Lashley. Si uno de ellos tiene un momento de debilidad esta noche, ¿podríamos ver dinero en efectivo de Big E en su contrato? Solo el tiempo lo puede decir.

Summerslam se emite actualmente en el servicio de transmisión de Peacock.


Source link