Resumen
- Los fanáticos de 90 Day: The Last Resort no ven a Big Ed como un miembro icónico del elenco, sino más bien como un imbécil e idiota.
- Los problemas de relación de Big Ed con Rose y Liz siguen siendo los mismos, lo que hace que los fanáticos duden si alguna vez se casó con Liz.
- La reciente publicación de Big Ed en Instagram con clips con Rose sugiere que él todavía puede sentir algo por ella y quiere recuperarla, a pesar de que ella ya está felizmente en una relación.
90 días: el último recurso Los espectadores no creen que Big Ed Brown sea un miembro icónico del elenco de la franquicia de reality shows. Big Ed, de 56 años, se hizo conocido entre los fanáticos después de su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Big Ed de San Diego era un fotógrafo divorciado enamorado de una madre soltera filipina mucho más joven, Rose Vega. Él voló a su país en el spin-off para verla en persona, pero regresó soltero después de que ella vio sus verdaderos colores. Luego, Big Ed salió con la estadounidense Liz Woods y rompió con ella trece veces antes de irse a Último recurso con ella.
Big Ed y Liz se iban a casar después del programa, pero actualmente, los fanáticos sospechan que la boda nunca se llevó a cabo. gran ed No ha podido dejar atrás a Rose.
Recientemente publicó un carrete en Instagram que muestra clips de sus segmentos con Rose en B90. Había creado un vídeo que muestra “25 de los momentos más icónicos de Big Ed.” En el vídeo, Big Ed habló sobre mantener un “pocos“secretos de Rose, como su altura y su deseo de hacerse una vasectomía. Big Ed subtituló la publicación, “En la primera temporada de Todo en 90 días, le oculté algunas cosas a Rose antes de conocerla en Filipinas. #carapalma.“
Explicación del viaje del prometido de 90 días de Big Ed Brown
Los fanáticos en la sección de comentarios de Big Ed querían hacerle darse cuenta de que sus momentos en el programa no fueron icónicos, sino “imbécil.” Alguien comentó: “Siguiendo mintiendo y haciendo trampa, no ha cambiado mucho.” Un seguidor diferente publicó “Escribiste mal “idiota”.” De hecho, no ha cambiado mucho con Big Ed ya que ha estado lidiando con los mismos problemas de relación con Liz una y otra vez. Big Ed le había dicho a Rose que su altura era 5 pies 2 pulgadas cuando, en realidad, medía 4 pies 11 pulgadas. Rose deseaba tener hijos con Big Ed, y él nunca le dijo que no estaba interesado. La juzgaba por tener vello corporal cuando se conocieron en persona. La hacía sentir insegura por su mal aliento.
Rose surgió como un ícono cuando se negó a tolerar las tonterías de Big Ed y lo dejó inmediatamente. Liz, por otro lado, no pudo deshacerse de Big Ed y siguió volviendo con él una y otra vez. Afirmó que se sometió a terapia la primera vez que rompieron y así fue como pudo ganársela. Sin embargo, Big Ed decepcionó a Liz 12 veces más después de la primera ruptura, lo que significaba que él siempre había sido el problema. Liz decidió darle una oportunidad a su relación ya que decidieron casarse en agosto de 2023.
Un sitio web de bodas confirmó que la pareja se casaría en Arkansas en una ceremonia de temática bohemia. Desafortunadamente, Big Ed y Liz provocaron rumores de separación en noviembre de 2023, sugiriendo que la boda nunca se llevó a cabo. Big Ed ha estado pasando tiempo con sus amigas mientras Liz ha tenido citas con un hombre misterioso. Big Ed publicar sobre Rose en su Instagram podría significar que quiere que ella lo acepte de regreso. El 90 días: el último recurso La estrella había molestado a Liz al entrar en los mensajes directos de Rose no hace mucho tiempo. Sin embargo, Rose está feliz en su relación con su novio australiano, Greg.
Fuente: Gran Ed Brown/Instagram