Gran Ed Brown de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? está avanzando a pasos agigantados en su carrera como agente inmobiliario después de terminar su relación con Liz Woods y Porsche Raemond. Big Ed y Liz casi se casan cuando tuvieron una pequeña discusión durante la cena. Después de la pelea, Big Ed se dio cuenta de que Liz no era la mujer adecuada para él y decidió cancelar la boda. En los meses siguientes, Big Ed comenzó su carrera como agente inmobiliario y, hace unas semanas, fue noticia por comprometerse con Porsche apenas 24 horas después de conocerla.
Si bien el compromiso de Big Ed con Porsche terminó sin éxito, experimentó un éxito significativo como agente inmobiliario en Exit Taylor Real Estate.
gran ed Recientemente compartió una foto en Instagram sosteniendo un gran cartel sobre su cabeza con la palabra “Vendido.” También mencionó, “3 propiedades en una transacción.” Cuando un usuario de Instagram, @quirkybrownchickafirmó que el dinero de Big Ed de Cameo había “enjuto,” otro usuario, @investnwadefendió a Big Ed, afirmando que no necesita Cameo ya que “Ha tenido más de $1 millón de dólares en acuerdos en su primer año como agente de bienes raíces.. Está en el buen camino hacia el éxito”.
Lo que significa el éxito de Big Ed Brown como agente inmobiliario
Big Ed es natural cuando se trata de ventas
A Big Ed le ha ido bien económicamente desde hace un tiempo. Su estilo de vida extravagante fue una de las razones por las que impresionó a mujeres más jóvenes como Rose y Liz, a pesar de que él estaba muy fuera de su alcance. La fama de Ed en los reality shows y la popularidad en las redes sociales parecen haber aumentado. su nueva carrera. Al parecer, ha completado acuerdos por valor de 1 millón de dólares en su primer año como agente de bienes raíces, lo que sugiere que tiene un talento natural para persuadir a la gente a comprar propiedades. Parece que Big Ed sólo mejorará con el tiempo. Probablemente tomó la decisión correcta al cambiar de carrera.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El éxito de Ed en el sector inmobiliario también pone de relieve que puede ganarse la vida sin depender de Cameo u otras plataformas de redes sociales. parece publica contenido principalmente para mantener su relevancia. Al residente de Arkansas le gusta la atención, ya que le ayuda a sentirse más seguro. Le encanta ser el centro de atención e impresionar a las mujeres. En 2023, durante 90 días: el último recurso En la temporada 1, Big Ed descubrió que era un duende en una vida pasada. Esta revelación también arrojó luz sobre su gusto por entretener a la gente, lo que explicaba su deseo de hacer reír a los demás e involucrarlos con sus travesuras.
Nuestra opinión sobre el éxito de Big Ed Brown como agente inmobiliario
Big Ed Brown anhela atención y reconocimiento
Es probable que Big Ed tenga suficiente dinero para derrochar y disfrutar de la vida. Sin embargo, no gasta de manera extravagante en posesiones materiales ni en lujosas vacaciones como lo hacen otros miembros del elenco. parece A Big Ed sólo le gusta hacerse notar. Aprecia que la gente le preste atención, independientemente de sus opiniones. El constante deseo de atención de Big Ed revela sus inseguridades. Habiendo vivido con el síndrome de Klippel-Feil toda su vida, probablemente se sienta tranquilo cuando las personas interactúan con su contenido y dejan comentarios. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno probablemente también se sienta seguro y empoderado cuando las mujeres más jóvenes le prestan atención.
Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuentes: Gran Ed Brown/Instagram, @quirkybrownchick/Instagram, @investnwa/Instagram