Big Ed y Liz Woods, prometido de 90 días, pueden haberse separado a pesar de 90 días: el último recurso (por qué la terapia no fue suficiente)

Big Ed y Liz Woods, prometido de 90 días, pueden haberse separado a pesar de 90 días: el último recurso (por qué la terapia no fue suficiente)

by

in

Resumen

  • Es posible que Big Ed Brown haya roto con Liz Woods nuevamente, después de enfrentar desafíos como la diferencia de edad y problemas de confianza.
  • Ed podría haber engañado a Liz antes de su boda, posiblemente debido a su deseo de atención y dramatismo en el programa.
  • La relación de la pareja estuvo influenciada por problemas familiares, ya que la hija y la madre de Ed desaprobaban a Liz, lo que llevó a su ruptura.

El gran Ed Brown del Prometido de 90 días Es posible que la franquicia haya roto con Liz Woods nuevamente. El hombre que pronto cumplirá 59 años ha sido una parte importante de la franquicia TLC desde 2020. Ha salido con varias mujeres, pero solo ha perseguido seriamente a Liz Woods. La relación de Ed con Liz comenzó cuando regresó a TLC en 90 días: la vida de soltero. La conoció en su restaurante favorito y pronto se enamoró de ella.. En la siguiente temporada, Ed rompió con Liz pero se reconcilió con ella unas semanas después.

Ed y Liz enfrentaron muchos desafíos en su relación de tres años. Su enorme diferencia de edad fue un problema que les impidió relacionarse entre sí. Como si eso no fuera suficiente, la familia de Ed no estaba completamente de acuerdo con su nueva relación y no aceptó a Liz. El hombre de San Diego también enfrentó importantes problemas de confianza con su novia. Él no tenía fe en ella e incluso la acusó de ser lesbiana. Ed engañó a Liz durante mucho tiempo e incluso insinuó que tenía sobrepeso. El La pareja buscó terapia por última vez el 90 días: el último recurso antes de su rumoreado matrimonio en Arkansas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Big Ed podría haber engañado a Liz justo antes de su boda

El último tráiler de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 muestra a Ed y Liz a punto de separarse. Sin embargo, no es de extrañar ya que nunca han sido una buena pareja. La infidelidad podría ser una de las razones por las que la pareja pudo haberse separado después 90 días: el último recurso. Ed le mostró a Liz que podía confiar en él durante el spin-off. Hizo cosas como contarle sobre los planes del club de striptease y exponer el incidente de Jovi con la stripper para parecer digno de confianza. Sin embargo, es posible que haya fingido ser un buen tipo para mantener su relación con Liz.

Puede ser que Ed haya engañado a Liz antes de su boda. Es conocido por su inclinación hacia las mujeres más jóvenes. También es muy popular y llama la atención. Si Ed se hubiera relacionado con otra persona, debió haber sido difícil para Liz superarlo. El tráiler de la nueva temporada (vía hora del este) muestra a la pareja hablando de algo. Liz insinúa que Ed le ha mentido o le ha ocultado algo, y Ed muestra arrepentimiento.. Por lo tanto, el escenario más probable es un escándalo de trampa, que pudo haber provocado que los dos se separaran.

A la hija y a la mamá de Big Ed no les gusta Liz

Es posible que los problemas familiares entre Ed y Liz también hayan provocado su ruptura. La estrella de reality de San Diego y su prometida nunca fueron buenos el uno para el otro. Si bien Ed desempeñó el papel de figura paterna para la hija de Liz, Liz nunca podría ser la nuera ideal para la familia de Ed. En 2021, La hija de Ed, Tiffany, criticó a Liz y compartió sus preocupaciones sobre ella. Se quejaba de su apariencia y no sentía que fuera la adecuada para su padre. Como era de esperar, a los fanáticos no les gustó la actitud de Tiffany y la arrastraron por criticar la apariencia de Liz.

La madre de Ed, Norma, tampoco fue nunca una gran admiradora de Liz.. En 2022, Norma aclaró que no aprobaba a Liz. Ella no asistió a su compromiso, dejando claro que no tenía ningún interés en ser parte de su nuevo viaje romántico con Liz. Durante los últimos dos años, Liz se hizo amiga de la familia de Ed y llegó a conocerlos mejor. Sin embargo, es posible que ella no haya logrado ganarse el corazón de su madre, lo que llevó a la ruptura. Liz aprendió a valorar su autoestima en 90 días: el último recurso. Después de descubrir que la familia de Ed nunca la amará, es posible que haya terminado su relación.

Relacionado

Todo en 90 días: 8 mujeres de la franquicia con las que Big Ed Brown puede salir después de la separación de Liz Woods

Después de su ruptura con Liz Woods, Big Ed Brown puede salir con muchos coprotagonistas de la franquicia 90 Day Fiancé. Podría ser compatible con varios.

A Big Ed le encanta sabotear su relación para llamar la atención

Durante tres años, Ed actuó como si fuera ideal para Liz. Sin embargo, nunca intentó construir una relación estable con ella y principalmente la usó para crear más drama. Hace unos años, la grabación de la llamada de Ed y Liz se filtró en línea, mostrando que el primero era extremadamente tóxico con su novia. Hizo un gran escándalo por algo menor. Ed también ha roto más de una docena de veces con Liz desde el comienzo de la relación, lo que demuestra que es adicto al caos. Ed anhela el drama, lo que lo convierte en una estrella de telerrealidad decente pero en un compañero terrible..

Es posible que Ed haya roto con Liz porque le encanta la inestabilidad y quiere seguir siendo relevante. Si se hubiera casado con ella y hubiera vivido feliz para siempre, probablemente no habría podido regresar a TLC. Habría tenido que sentar cabeza y volver a la oscuridad. Es posible que Ed haya roto con Liz para seguir apareciendo en el programa. Si permanece soltero, podrá seguir siendo el centro de atención. Él puede conseguir un concierto 90 días: la vida de soltero o contar una nueva historia a los fans sobre su vida en Arkansas como agente de bienes raíces.

Big Ed y Liz Woods tienen diferentes objetivos profesionales

Es posible que Ed y Liz hayan roto después de darse cuenta de que no están en el mismo barco. La mayoría de las relaciones exigen sacrificios. Ed y Liz se dieron todo lo que pudieron. Ed le dio a Liz la oportunidad de vivir su mejor vida con él y Liz le dio tres años importantes de su vida. A pesar de eso, todavía enfrentaban grandes desafíos y no estaban en la misma página sobre su futuro. Es posible que se hayan dado cuenta de que su relación no tiene un final feliz. Es posible que hayan descubierto que la diferencia de edad era demasiado grande para superarla..

Big y Liz tienen mentalidades diferentes y también objetivos de vida completamente separados. Ed quería mudarse a Arkansas porque era su estado natal. No apoyaba que Liz trabajara o aceptara conciertos en San Diego.. Del mismo modo, Liz sólo esperaba ser una madre soltera decente y hacer lo que fuera necesario para darle a su hija una vida increíble. Puede ser que Ed y Liz rompieran después de darse cuenta de que querían cosas muy diferentes. Ed se encuentra actualmente en la industria de bienes raíces. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia quiere quedarse en Arkansas y vender casas.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se estrena el domingo 17 de marzo a las 8 p.m. ET en TLC.

Fuente: hora del este/YouTube

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.


Source link