Big Little Lies Temporada 2: 5 cosas que funcionaron (& 5 que no lo hicieron)

Durante su primera temporada, Grandes mentiras Fue uno de los shows más interesantes y populares en HBO. Basada en el libro de Liane Moriarty, la serie se centró en un grupo de mujeres de Monterey, California. En la primera temporada, el foco principal fueron sus interacciones, ya que todo se convirtió en un asesinato. El final nos dio muchas revelaciones, siendo el más grande que fue Perry Wright, esposo de Celeste, quien fue asesinado.

Sin una secuela del libro y la noción de que la primera temporada era una "serie limitada", nadie esperaba una segunda temporada. Pero cuando algo es popular, las redes a menudo quieren más. La segunda temporada ya está detrás de nosotros y fue recibida con críticas mixtas de críticos y fanáticos por igual. En ese sentido, hemos seleccionado cinco aspectos de la temporada que funcionaron y cinco que no.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Trabajado: la musica

Las secuencias de crédito iniciales no reciben el brillo que solían tener hace unas décadas. Algunos espectáculos no los presentan en absoluto. Grandes mentiras Lo hice y fue un destacado semanal. Establecido en el increíble "Cold Little Heart" de Michael Kiwanuka, los créditos de apertura fueron una parte importante de cada episodio. Es una canción adictiva que establece el tono para el resto de la banda sonora.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si amas Big Little Lies

La segunda temporada mantuvo la tendencia, ya que proporcionó a los espectadores una gran música en cada episodio. Mezclaron folk, rock alternativo, funk y algo de alma en formas que encajan perfectamente en la serie. La música es tan buena que la Grandes mentiras La lista de reproducción en Spotify tiene más de 600,000 seguidores.

9 No funcionó: la cafetería desaparecida

Esto puede sonar como una pregunta rara, pero es algo que molestó a gran parte de la audiencia. Durante la primera temporada, Madeline, Jane y Celeste pasaron mucho tiempo conversando en una cafetería llamada Blue Blues Cafe. Fue un accesorio del espectáculo y uno de los lugares que vimos con más frecuencia. Pero en la segunda temporada, se ha ido al azar.

Lo más frustrante es que nunca se menciona. Eso es un poco loco considerando que Jane estaba en una cita con el propietario, Tom, en el final de la temporada uno cuando Perry fue asesinado. Tom ni siquiera ha sido criado esta temporada. Según se informa, el nuevo director de la serie simplemente quiso cambiar de ubicación, pero hubiera ayudado a tener alguna explicación en el programa.

8 Trabajado: arrebatos de Renata

Aunque no obtuvimos tanta cohesión entre las mujeres apodadas los "Cinco de Monterrey" como esperábamos, algunos de sus viajes secundarios fueron muy divertidos. Renata tuvo que lidiar con el hecho de que su esposo Gordon perdió su fortuna y básicamente los hizo pobres. En el camino, ella también descubrió que él había sido infiel con su niñera.

Si bien esta trama lateral no siempre fue satisfactoria, nos encantó ver a Renata estallar en casi todos los episodios. Ella se enloquecía y le gritaba a su marido o a cualquier persona en su camino de forma hilarante. Desde que metió papel en la boca de su esposo después de que ella descubriera su infidelidad y destrozara sus juguetes en la final, ella siempre fue explosiva.

7 No funcionó: falta de Kathryn Newton

Kathryn Newton interpreta a Abigail Carlson, la hija de Madeline. Es una gran parte de la primera temporada y la lucha que tiene con su madre es una fuente constante de drama. Newton fue promovida al elenco principal para la segunda temporada, pero ella es casi un factor no. En el estreno, ella lucha con su madre porque no quiere ir a la universidad. Ese hilo de la trama se cae rápidamente y eso es todo para Abigail.

RELACIONADO: The Society: 10 cosas que necesitamos ver en la temporada 2 del programa de Netflix

Una de las razones principales por las que esto fue tan decepcionante fue el talento de Newton. Ella está como en todas partes ahora, desde Pokemon Detective Pikachu a Bloqueadores de Netflix La sociedad. Es una buena actriz que debería haber sido mejor utilizada en esta serie. Los episodios se habrían beneficiado de ello.

6 Trabajado: Sassy Ed

Mucha gente ve a Adam Scott, quien interpreta a Ed Mackenzie, y piensa en él como un chico nerd de modales que no se deja intimidar. Básicamente su personaje de Parques y Recreación. Pero cuando Ed se enteró de que Madeline lo engañó, le incitó a irse de un ataque de rabia.

Ed pasa un puñado de episodios que solo repasan verbalmente a casi todas las personas con las que entra en contacto. Madeline, Nathan, e incluso Celeste no están a salvo de él. Le dio a Ed más que hacer esta temporada, nos mostró un lado diferente de Adam Scott y fue entretenido constantemente.

5 No funcionó: jane y corey

El cortejo de Jane y Tom fue bastante lindo en la primera temporada. El dueño de la cafetería era amigable con las damas y las protegía cuando Gordon las amenazaba. Finalmente, verlos en una cita juntos sentí que valió la pena la espera y obtener más de eso en la segunda temporada fue algo que esperar.

En cambio, Tom no estaba en la temporada y a Jane le dieron otro interés amoroso por su compañera de trabajo en el acuario, Corey. Su relación nunca hizo clic y se sintió apresurada. Los actores parecían carecer de la química necesaria para que la relación fuera un éxito en la pantalla. Era una historia insatisfactoria.

4 Trabajo: Meryl Streep

Cuando agregue Meryl Streep a un reparto, el espectáculo o la película obtendrán algo de impulso. Por todas las faltas temporada dos de Grandes mentiras tenido, la representación de Streep de Mary Louise Wright fue fantástica. Después de un solo episodio, los fanáticos iban a las redes sociales para decir que ya había logrado una victoria en el premio Emmy.

RELACIONADO: 5 películas de Meryl Streep que desearíamos tener una secuela (y 5 que son perfectas por sí mismas)

Streep aportó mucho al papel. Sabías que Mary Louise estaba equivocada, pero a veces sentías simpatía por ella. Ella fue cara a cara con las actrices talentosas en el programa en todos los ámbitos. Pero verla junto a Nicole Kidman en algunas de sus escenas emocionales fue algo digno de ver.

3 No funcionó: la historia de Bonnie

Bonnie, interpretada por la muy talentosa Zoe Kravtiz, salió de la nada en la primera temporada. No se le dio tanto tiempo de televisión como a las otras cuatro mujeres principales, así que cuando se reveló que empujó a Perry por las escaleras y lo mató, fue una sorpresa. Conocer más acerca de Bonnie y ver cómo lidia con las consecuencias fue una historia con un montón de potencial.

Para comenzar la segunda temporada, vimos a Bonnie alejarse de sus amigos y esposo por lo que hizo. El seguimiento de eso fue para reunir a sus padres y darnos una historia extraña donde su madre abusiva fue guiada por visiones extrañas. Cada vez que el espectáculo cortaba a Bonnie y su madre, especialmente una vez que su madre iba al hospital, el espectáculo se arrastraba. Casi podías escuchar a las audiencias colectivas gemir en todo el mundo.

2 Trabajó: La actuación

Grandes mentiras Acumuló los elogios en la primera temporada. Eso fue especialmente cierto cuando se trataba de las categorías de actuación. Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård ganaron trofeos de actuación en los Emmy y los Globos de Oro, mientras que Reese Witherspoon y Shailene Woodley tuvieron nominaciones. Nada cambió en la segunda temporada.

La actuación en esta serie todavía era estelar en todos los ámbitos. Todos esos actores pueden ser nominados nuevamente. Puedes lanzar a Kravitz, Streep y Scott porque todos eran fuertes. Incluso cuando el escrito nos hizo cuestionar nuestra decisión de ver esta segunda temporada, los actores lo dieron todo.

1 No funcionó: No es suficiente investigación de asesinato

Bonnie empujando a Perry por un tramo de escaleras y matarlo no fue un gran problema en la segunda temporada como debería haber sido. Al principio nos dijeron que la detective Adrienne Quinlan estaba pisándole los talones a los Cinco de Monterrey. Cuando se asoció con Mary Louise, que buscaba la verdad sobre la muerte de su hijo, Bonnie, Madeline y el resto de las damas parecían sombrías.

Sin embargo, los últimos episodios ponen el foco casi exclusivamente en la batalla de custodia entre Mary Louise y Celeste. Fue un buen drama, pero no era lo que el programa necesitaba. El detective Quinlan apenas está presente en esos últimos pocos episodios. Los Cinco de Monterrey entran en la estación de policía para limpiarse cuando termina el espectáculo, pero no se sentía como el problema apremiante que necesitaba cuando concluyó el espectáculo.

SIGUIENTE: Big Little Lies: 5 diferencias del libro (y 5 cosas que se mantienen igual)


Source link