Los jugadores del Elche, Pedro Bigas y Roger Martí, coincidieron en señalar que el equipo ilicitano, pese a su crítica situación clasificatoria, con dos puntos de 24, está en el camino para reaccionar y salir de los últimos puestos de la clasificación.
El central balear dijo, en declaraciones a los medios del club, sentirse “orgulloso” de su equipo a pesar del empate ante el Mallorca (1-1) y afirmó que los jugadores están dando lo máximo “para revertir la situación”.
“El fútbol está siendo cruel pero este equipo no parará de pelear. Ese es el camino”, reiteró Bigas, quien insistió en que el Elche se merece “más de lo que está teniendo”.
“Tenemos una semana corta y hay que pensar ya en el Valencia, que nos lo pondrá difícil. Hay que estar más atento y concentrado que nunca porque no estamos para regalar nada”, argumentó el mallorquín, quien confió en que “con concentración y sacrificio” llegarán los buenos resultados.
El delantero, por su parte, señaló a los medios del club que la “actitud” mostrada ante el Mallorca es el “camino para sacar puntos y salir de esta zona”.
Roger agradeció el apoyo de la afición del Elche a pesar de la mala dinámica y se mostró convencido de que llegarán las victorias. “No es fácil estar a muerte con el equipo en la situación en la que estamos, pero esto es de todos”, argumentó,
“Seguro que con esta actitud llegarán los resultados antes que después”, dijo el valenciano, quien confesó que el Elche “sacó la rabia” este lunes con el objetivo de revertir su mala dinámica deportiva.