Bill Belichick se divirtió con el romance entre Travis Kelce y Taylor Swift.
Los rumores de citas entre Travis Kelce y Taylor Swift han dominado los titulares de la NFL esta semana. Incluso llamó la atención del entrenador en jefe seis veces campeón del Super Bowl, Bill Belichick, quien compartió sus pensamientos sobre la rumoreada pareja mientras aparecía en El show de Greg Hill los lunes. Y lo que Belichick dijo sobre Kelce y Swift probablemente quedará como una de sus mejores citas.
“Bueno, yo diría que Travis Kelce ha tenido muchas recepciones importantes en su carrera. Esta sería la más importante”, bromeó. por GENTE. Belichick, de 71 años, compartió sus pensamientos sobre Swift a principios de año. Cuando la cantante de 33 años actuó en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, en mayo, el entrenador en jefe de los New England Patriots reveló lo que le impresionó de Swift, que era la cara con la que actuaba en condiciones de lluvia.
“Eso fue bastante impresionante”. Belichick dijo en El show de Greg Hill En el momento. “Ella es dura, hombre. Simplemente se mantuvo ahí y jugó todo el tiempo. Luego le preguntaron a Belichick si se considera un “Swiftie”. “¿Oficialmente? No sé nada de eso…” antes de admitir “Definitivamente estoy en ‘You Got to Calm Down’”, refiriéndose a la exitosa canción de Swift de 2019 “You Need to Calm Down”.
Swift apareció en los principales titulares cuando apareció en el partido Kansas City Chiefs vs. Chicago Bears el domingo. Luego fue vista saliendo del Arrowhead Stadium con Kelce, y los dos fueron vistos en una fiesta privada esa noche. Kelce es el anfitrión del Nuevas alturas podcast con su hermano, Jason Kelce, y agradeció a Swift por aceptar su invitación al juego.
“Un saludo a Taylor por detenerse”, dijo Kelce. “Eso fue muy atrevido. Pensé que era increíble cómo todos en la suite no tenían más que cosas buenas que decir sobre ella. Los amigos y la familia. Se veía increíble, todos hablaban de ella de manera excelente. Además de eso , el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs, por supuesto. Lo escribimos todo, damas y caballeros. Fue simplemente impresionante… Ver los golpes en el pecho en cámara lenta, ver los choques de manos con mamá, ver cómo era todo el reino de los Chiefs. Estaba emocionada de que ella estuviera allí, esa m**rda fue absolutamente histérica, definitivamente fue un juego que recordaré, eso es seguro”.