Actualidad

Bill Gates expone las claves para evitar la próxima pandemia

Últimamente, en especial en estos dos últimos años de pandemia, el estadounidense Bill Gates se ha convertido en una de las voces más activas y respetadas sobre la Covid-19. De hecho, cada una de sus intervenciones en diferentes medios de comunicación han sido muy comentadas en todo el mundo. 

Ahora, el filántropo de 67 años ha publicado su nuevo libro ‘Cómo evitar la próxima pandemia’ y en ella reflexiona sobre todo lo ocurrido por la pandemia de la Covid-19. Además, expone una serie de recomendaciones para que el mundo no tenga que volver a vivir un episodio tan duro. 

Bill Gates expone las claves para evitar la próxima pandemia

AP

«No es necesario que pasemos otra vez por lo mismo», destaca Bill Gates en este libro publicado por Plaza y Janés. «Creo que la Covid-19 puede ser la última pandemia. Sé que es difícil de creer cuando todavía estamos intentando controlarla. Durante los dos últimos años el mundo entero se ha enfrentado a multitud de dificultades y no es fácil sentirse optimista ante la miseria que tanta gente ha experimentado», señala. 

En el mismo libro, Bill Gates expone algunos puntos claves de su plan de prevención de pandemias. Una serie de recomendaciones que describe gracias al trabajo de la Fundación Gates, la misma que ha invertidlo en estos últimos años más de dos mil millones de dólares en investigación. 

Horizontal

El multimillonario Bill Gates

Otras Fuentes

Claves para evitar futuras pandemias

Bill Bates expone una serie de recomendaciones para evitar futuras pandemias: 

  • Que los gobiernos de todo el mundo centren sus esfuerzos en crear un grupo de expertos a nivel global con un presupuesto anual de unos mil millones de dólares.
  • No menospreciar los tratamientos dado que, según cuenta el filántropo, la gran mayoría han sido efectivos.
  • Invertir en salud y en países que tengan rentas bajas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba