Uncategorized

Bill McDermott apunta a hacer crecer ServiceNow como lo hizo con SAP

Bill McDermott tiene aterrizado. Hace dos semanas, él renunció como CEO en SAP después de una década liderando la compañía. Hoy, ServiceNow anunció que será su nuevo CEO.

No está claro qué tan rápido se produjo el movimiento, pero el plan para él es claro: escalar los ingresos como lo hizo en su último trabajo.

Al comentar durante la llamada de ganancias de la compañía hoy, el CEO saliente John Donahoe dijo que McDermott cumplía con todos los criterios de la junta para su próximo líder. Esto incluye la capacidad de expandirse globalmente, expandir los mercados a los que sirve y finalmente escalar internamente la organización de salida al mercado, todo al servicio de construir hacia un objetivo de ingresos de $ 10 mil millones. Él cree que McDermott marca todas esas casillas.

McDermott tiene su trabajo hecho para él. Los ingresos de la compañía en 2018 fueron de $ 2.6 mil millones. Aún así, abrazó por completo el desafío de $ 10 mil millones. "Bueno, permítanme responderlo de manera muy simple, me mantengo por completo [la meta de $ 10 mil millones], y estoy ansioso por lograrlo", dijo con valentía durante la llamada de hoy.

Vale la pena señalar que a medida que la empresa se esfuerza por alcanzar esa meta de ingresos elevados en los próximos años, lo hará con un nuevo CEO en McDermott, así como con un nuevo CFO. La compañía también está en medio de una búsqueda para ocupar ese puesto clave.

Sin embargo, McDermott ha estado aquí antes. Señala que en la década que estuvo en SAP, bajo su liderazgo, la compañía movió la capitalización de mercado de $ 39 mil millones a $ 163 mil millones. Hoy, ServiceNow La capitalización de mercado es similar a cuando McDermott comenzó en SAP con un poco más de $ 41 mil millones.

También reconoce que este será un nuevo desafío. "He visto muchos modelos de negocio diferentes y [SAP tiene] un modelo de negocio muy diferente al de ServiceNow. Esta es una nube de juego puro ”, dijo. Eso significa que, como líder, dice que tiene que pensar en los cambios de productos de manera diferente, cómo encajan en la plataforma general, manteniendo la simplicidad y teniendo en cuenta a la comunidad de desarrolladores.

Ray Wang, fundador y analista principal de Constellation Research, dijo que ServiceNow se encuentra en un punto en el que necesita un CEO de clase empresarial que entienda la tecnología, las asociaciones, los integradores de sistemas y las ventas y marketing de la empresa real, y McDermott trae todo eso a su nuevo empleador .


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close