Bill Murray responde a la queja de comportamiento sobre ser un conjunto mortal

Bill Murray responde a la queja de comportamiento sobre ser un conjunto mortal

Bill Murray responde a la queja de comportamiento en su contra en el set de Ser mortal que resultó en el cierre de la producción de la película.

Bill Murray ha respondido a la denuncia de comportamiento en su contra que se produjo en el set de ser mortal y detuvo la producción. ser mortal fue una película dramática que iba a ser el debut como director del actor y comediante estadounidense Aziz Ansari. La película está basada en el libro de no ficción. Ser mortal: medicina y lo que importa al final por el cirujano estadounidense Atul Gawande. El libro explora los cuidados paliativos y al final de la vida y proporciona una discusión sobre cómo los trabajadores de la salud pueden mejorar la vida de quienes se acercan al final de la vida. No estaba claro los detalles exactos de ser mortalla trama de o cómo iba a adaptar la obra de Gawande.

VÍDEO DEL DÍA

Además de tener a Ansari listo para dirigir y escribir la película, Ansari, Murray y Seth Rogen estaban listos para protagonizar la película. Producción en ser mortal comenzó el 28 de marzo y estaba a mitad de la filmación cuando la producción se detuvo abruptamente. Más tarde se informó que la producción se había detenido debido al comportamiento de Murray en el set. Se presentó una denuncia contra Murray por comportamiento inapropiado y fue lo suficientemente grave como para iniciar una investigación. Producción en ser mortal fue suspendido oficialmente, y queda por ver si se reanudará o no.

En una entrevista con CNBCMurray abordó la queja de comportamiento que recibió en el set de ser mortal. Murray explicó que el incidente fue el resultado de una diferencia de opiniones entre él y una mujer en el set. Supuestamente hizo algo que pensó que era divertido que no fue bien recibido por la mujer. Sin embargo, expresó su optimismo de que iban a resolver los problemas juntos y que la producción se reanudaría si podían hacer las paces. Mira su declaración a continuación:

Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera. A partir de ahora estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros. Ambos somos profesionales; nos gusta el trabajo de los demás, nos gustamos, creo, y si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer la película también. Ha sido toda una educación para mí. que me haria mas feliz [is if we] volver al trabajo y… confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo en el que ambos hemos pasado mucho tiempo desarrollando la habilidad. Creo que es un perro triste que ya no puede aprender. Es un cachorro muy triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de serlo.

Si bien abordó la denuncia, no dio ningún detalle sobre el incidente ocurrido. Aunque Murray parecía optimista sobre las enmiendas que se estaban haciendo, también indicó que si él y la mujer en cuestión no podían aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro, la película probablemente no continuaría. Sin embargo, también dijo que el proceso ha sido educativo para él y quiere aprender de sus errores. Searchlight Studios, que suspendió la producción el ser mortalno ha dado ningún comentario o actualización sobre el incidente, ya que la investigación está en curso.

Sin conocer los detalles del incidente, es difícil decir si el relato de Murray es correcto o si está minimizando el comportamiento inapropiado al afirmar que fue una broma. El hecho es que esta no es la única vez que Murray ha sido acusado de comportamiento cuestionable. Innumerables actores, directores y productores han presentado afirmaciones preocupantes de que es difícil trabajar con Murray, trata a los demás de manera inapropiada o es abusivo en el set. Por ejemplo, tuvo una disputa con Lucy Liu mientras filmaba los ángeles de Charlie y la insultó con un lenguaje que ella describió como “inaceptableMuchos otros han criticado a Murray por ser extremadamente grosero e irrazonablemente malo. Sin embargo, este incidente en particular no puede evaluarse realmente hasta que se cuente también el lado de la historia de la mujer. Sin embargo, lo que se sabe es que Tanto Murray como Ansari han recibido quejas y denuncias sobre su comportamiento en el pasado. Dada su historia y la ocurrencia de otro incidente, el futuro de ser mortal no se ve muy bien, independientemente de la interpretación de Murray de la queja.

Fuente: CNBC




Source link