lanzó su exitosa carrera en Hollywood.
  • Skarsgård retomará su papel icónico en la
    ÉL
    serie precuela,
    Bienvenido a Derry
    .

ÉL La estrella Bill Skarsgård recuerda la reacción inicial que recibió tras su elección como Pennywise. Dirigida por Andy Muschietti, esta adaptación de la novela homónima de Stephen King de 1986 sigue a The Loser’s Club, un grupo de niños que se enfrentan a una fuerza malévola en la ciudad ficticia de Derry, Maine. Junto al aterrador antagonista (Skarsgård), la película está protagonizada por Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Sophia Lillis.

En una conversación con donSkarsgård reflexiona sobre la reacción que tuvo el debut de su personaje, Pennywise, cuando una primera imagen no fue bien recibida en Internet. Los usuarios en línea se abalanzaron sobre Skarsgård, lo que lo puso increíblemente nervioso al asumir el papel., pero la experiencia finalmente cambió su enfoque de la actuación. Lea su comentario completo a continuación:

Hicieron algo que sentí que fue algo malo. Estaba increíblemente nervioso por comenzar este trabajo, y luego Internet tiene tantas opiniones llenas de odio sobre el aspecto extraño y extraño de la cosa. Esto parece tan estúpido”. “Aburrido.” “Buuuu. Sólo puedes hacer esta actuación para complacerte a ti mismo.

TI lanzó efectivamente la carrera de Bill Skarsgård

Skarsgård volverá al mundo de las tecnologías de la información

Aunque los primeros recuerdos de Skarsgård interpretando al famoso personaje de Pennywise no son precisamente halagüeños, el papel y la película en última instancia servirían como trampolín para la carrera del actor. Antes de protagonizar ÉLSkarsgård apareció en varios dramas y papeles televisivos suecos, en particular en la película nominada al Emmy. Arboleda de cicutalo que le situó en una buena posición, señalándolo como un actor joven y prometedor.

Si bien la experiencia inicial de Skarsgård en
ÉL
no es exactamente ideal, sin duda ha demostrado ser un momento decisivo para el brillante actor.

Tras su inquietante y magistral actuación en ÉL, Skarsgård se convirtió rápidamente en un nombre muy solicitado en Hollywood. El enorme éxito de ÉLrecaudando más de 701 millones de dólares en todo el mundo, también convirtió a Skarsgård en una cara bastante familiar y, poco después, participó en otras grandes producciones como Deadpool 2 y la serie inspirada en Stephen King Castillo de roca. Skarsgård se ha convertido en sinónimo del papel para el público moderno, que retomará su papel en el ÉL serie precuela, Bienvenido a Derry.

La precuela de It de Stephen King puede solucionar el error de Pennywise de las películas

La próxima serie de televisión precuela de Pennywise puede agregar una de las formas más aterradoras de TI, corrigiendo uno de los errores de las películas: esto es lo que es.

Skarsgård volvió a retomar su papel en Es el capítulo dos, lo que aumentaría aún más su renombre. Aunque la película recibió críticas mixtas, la actuación de Skarsgård en Pennywise fue nuevamente elogiada, demostrando que es un actor destacado. Posteriormente, Skarsgård apareció en la John mecha franquicia, Marvel’s Eternos, y se está preparando para protagonizar El Cuervo y Robert Eggers Nosferatu. Si bien la experiencia inicial de Skarsgård en ÉL no es ideal, sin duda ha demostrado ser un momento decisivo para el brillante actor.

ÉL
está disponible para alquilar o comprar en VOD.

Fuente: don