Cómicos

Bill y Ted se enfrentan al teaser musical de "9 meses"

El primer teaser oficial para Bill y Ted se enfrentan a la música ha sido lanzado, y "teaser" lo es. La imagen en realidad no muestra nada de la película, solo un letrero de neón que dice "69, muchachos" y luego da paso a "9 meses", comenzando la cuenta regresiva oficial de la película, que estará en los cines en agosto. La frase "69, tipos", obviamente, es de La excelente aventura de Bill y Ted, y apareció cuando el "principal" Bill y Ted le pidieron a Bill y Ted, desplazados en el tiempo, de más adelante en la película que "adivinen en qué número estamos pensando". Esa escena se ha convertido en un meme bastante popular de la película.

La primera película se centra en Bill S. Preston, Esq. Y Ted "Theodore" Logan, una pareja de holgazanes adolescentes que, sin que ellos lo sepan, algún día escribirán una canción que cambie el mundo y la convierta en una utopía pacífica. En El falso viaje de Bill y Ted, los dos son asesinados por versiones malvadas de robots de sí mismos del futuro, y tienen que luchar para volver a la vida desafiando a Grim Reaper en una serie de concursos.

Hasta ahora, la secuela ha recorrido una línea de tener muy poca información disponible públicamente, a la vez que es bastante abierta sobre el proceso. Puedes ver el primer avance oficial en el tweet a continuación.

La sinopsis también provoca el regreso de algunos clásicos Bill y Ted personajes, así como algunos músicos conocidos. ¡Puedes leer la sinopsis completa de la trama a continuación!

"Después de la excelente aventura de 1989 de Bill y Ted y el falso viaje de Bill y Ted de 1991, las apuestas son más altas que nunca para William Bill S. Preston Esq. (Invierno) y Theodore Ted Logan (Reeves). Sin embargo, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura, cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas musicales ".

búsqueda de galaxias y Divertido con dick y Jane el director Dean Parisot dirigirá Face the Music, con un guión original Bill y Ted escritores Chris Matheson y Ed Solomon. Scott Kroopf producirá junto a Alex Lebovici y Steve Ponce. Steven Soderbergh, John Ryan Jr., Scott Fisher y John Santilli actuarán como productores ejecutivos.

¿Estás deseando Bill y Ted se enfrentan a la música? ¡Háganos saber en los comentarios!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close