CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Billboard nombra a Cardi B como la Mujer del Año y dará otro galardón a J.Lo


Billboard nombra a Cardi B como la Mujer del Año y dará otro galardón a J.Lo 4

NUEVA YORK. — Cardi B sólo ha lanzado un sencillo este año, el éxito “WAP”, pero eso bastó para que Billboard la nombrara su Mujer del Año.

Billboard anunció el reconocimiento el miércoles y la rapera galardonada con el Grammy será celebrada en el 15to evento anual Women in Music de la revista, que se transmitirá en vivo el 10 de diciembre por billboardwomeninmusic.com a partir de las 8 p.m. de Nueva York.

Jennifer López recibirá el premio Icon en el evento, y Dolly Parton el premio Powerhouse.

Entre otras agasajadas están la cantante Dua Lipa (premio Powerhouse), el dúo R&B de hermanas Chloe x Halle (Rising Star) y la cantautora canadiense de origen colombiano Jessie Reyez (Impact). Brianna Agyemang y Jamila Thomas de Atlantic Records — quienes encabezaron la campaña #TheShowMustBePaused en respuesta a las muertes de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery este año — recibirán el premio Ejecutiva del Año.

Además de “WAP”, que interpreta con Megan Thee Stallion y pasó cuatro semanas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, Cardi B participó este año en el sencillo “Bet You Wanna” de la banda femenina de K-pop BLACKPINK y con la cantante brasileña Anitta en “Me gusta”.

También estuvo en el remix de la canción de trap “La bebe” con Anuel AA, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq; y su despotrique sobre el coronavirus fue remezclado por iMarkkeyz en un éxito de redes sociales que llegó incluso a la lista de venta de canciones digitales de rap y R&B de Billboard.

Billboard indicó que «en un año como ningún otro, Cardi B ha continuado prosperando con su «WAP», que encabezó las listas de Billboard Hot 100, una nueva colección de Reebok y su activismo político».

En Instagram la artista agradeció a sus fans por seguirla en cada paso de su carrera pese a que otros le critiquen. «Gracias BARDIGANG sin ustedes alentándome, mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, no habría llegado hasta lo que soy hoy y usar mi voz para el cambio».

Mira lo que causó que la cantante se enfadara tras recibir comentarios que le decían que no sabía de historia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications