TV

‘Billions’ Temporada 6 se estrena en Movistar+ el 24 de enero

Por fin este lunes 24 de enero se estrena la temporada 6 de la serie Billions en Movistar+. Sus seguidores están esperando el regreso de esta ficción de éxito tras el impactante final de la quinta temporada. Una serie a la altura de otras tan conocidas y diferentes como Succession o Devils en las que se refleja también el competitivo mundo de los negocios y las finanzas.

Una nueva temporada de Billions en la que según la sinopsis de Movistar+ todo está cambiando: “El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas”.

Una temporada sin Damian Lewis

El actor Damian Lewis no estará en esta sexta temporada ya que ha dejado la serie tras interpretar durante cinco temporadas a Bobby Axelrod, uno de los protagonistas. Al final de la quinta temporada Bobby se fuga a Suiza para escapar del fiscal general del Estado Chuck Rhoades (Paul Giamatti). En esta temporada Corey Stoll asumirá el protagonismo de la temporada 6 en el papel de Mike Prince.

Hay que tener en cuenta que en este momento el actor Damian Lewis atraviesa un duro momento personal por el fallecimiento de su esposa en abril, la también actriz Helen McCrory, conocida por su papel de Polly Gray en Peaky Blinders . Según Deadline si “bien Lewis ha cedido su papel principal a Stoll, existe la posibilidad de que el actor pueda aparecer en algún momento en la sexta temporada”.

Billions Temporada 6

¿Qué va a pasar en la temporada 6 de Billions?

La temporada 6 está protagonizada por el actor Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men). Daniel Breaker interpreta a Scooter que será uno de los principales personajes de esta sexta entrega .En esta sexta temporada, como ya hemos comentado, Axe (Damian Lewis) está desaparecido y Michael Prince ocupa en su lugar.

Según la sinopsis de Movistar+: “Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado”.  Además, Chuck (Giamatti) tendrá que desarrollar una nueva estrategia más  sofisticada que la anterior

Todos los jugadores, desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn), “deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir”, según la sinopsis de Netflix.

En el reparto de esta sexta temporada de Billions destacan como protagonistas Paul Giamatti, Maggie Siff, Corey Stoll, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon, Jeffrey DeMunn y Condola Rashad. En el reparto también están actores como Malin Akerman, Toby Leonard Moore, , Arthur J. Nascarella, Julianna Margulies, entre otros muchos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba