Biomutant: Las mejores ventajas para la clase Psi-Freak |

Biomutant: Las mejores ventajas para la clase Psi-Freak |

Los Psi-Freaks son la mejor construcción de ki mage en Biomutant, y aunque se selecciona un beneficio con la clase del personaje, se pueden invertir más en él más adelante.

BiomutanteLa clase llamada Psi-Freak es una de las construcciones más interesantes para jugar y puede beneficiarse bastante de las ventajas. Las ventajas son una de las muchas cosas en las que los jugadores pueden invertir a lo largo de sus viajes, cada vez que suben de nivel. Hay ventajas específicas de clase y ventajas diversas que pueden ser utilizadas por cualquiera de las clases del juego.

Los jugadores solo ganarán unos pocos puntos de beneficio cada par de niveles, por lo que pueden ser una inversión algo costosa. También dependen del nivel del jugador. Sin embargo, el requisito de nivel más alto para cualquiera de las ventajas es 15, por lo que no hay mucho que detenga a los jugadores más allá de ese nivel.

Las mejores ventajas para Psi-Freaks en Biomutant

Los Psi-Freaks obtienen su primer beneficio cuando eligen la clase. Este beneficio llamado Megamente le otorga al jugador un 20% adicional de regeneración de energía Ki, lo cual es extremadamente útil para los jugadores que se concentran en usar la magia. Ki Energy también ayuda a los jugadores con cuánto pueden esquivar y qué tan lejos pueden nadar, ya que su Ki también funciona como una especie de resistencia. Hay 16 ventajas generales entre las que los jugadores pueden elegir junto con cuatro ventajas específicas de Psi-Freak.

Ventajas de Psi-Freak:

  • Nocturno (cuesta un punto de beneficio): le otorga al jugador 10 puntos adicionales en el atributo de intelecto durante la noche.
  • Mind Melt (cuesta un punto de beneficio): le da al jugador un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico con poderes.
  • Psi Spikes (cuesta dos puntos de beneficio y se desbloquea en el nivel siete): aumenta el daño de las habilidades de poder psi del jugador en un 10%.
  • Fuga de cerebros (cuesta tres puntos de beneficio y se desbloquea en el nivel 15): cura al jugador un 20% cuando inflige daño con una habilidad de poder psi.

Todas estas ventajas son una obviedad y deben invertirse tan pronto como el jugador pueda. Si valdría la pena omitir alguno, sería Nocturnal. Sin embargo, esto aún puede ser un beneficio extremadamente útil, ya que los jugadores pueden ir a las áreas de descanso durante el día y elegir dormir hasta el anochecer. El intelecto es el atributo que afecta directamente el Ki del jugador, lo que lo hace bastante valioso para el Psi-Freak.

Beneficios generales:

  • Adrenalina (requiere tres puntos de ventaja y nivel siete): la regeneración de salud del jugador aumenta en un 40% mientras está en combate.
  • Encantador (cuesta un punto de ventaja): aumenta en un punto las posibilidades del jugador de que la persuasión funcione en el diálogo.
  • Clip Tech (cuesta dos puntos de ventaja): las armas a distancia obtienen un 25% más de disparos antes de tener que recargarlas.
  • Armero (requiere tres puntos de ventaja y nivel 15): aumenta el daño del arma a distancia en un 15%.
  • Ki Energize (cuesta un punto de beneficio): los jugadores recuperan una pequeña porción de Ki Energy después de un ataque especial exitoso.
  • Luck Out (cuesta un punto de beneficio): aumenta la probabilidad de botín del jugador en un 10%.
  • Mount Mania (cuesta un punto de ventaja): las monturas biológicas del jugador obtienen un aumento adicional del 5% en su velocidad.
  • Recarga perfecta (cuesta tres puntos de ventaja): las armas a distancia se recargan instantáneamente y el siguiente clip gana un 20% de daño adicional.
  • Platting (cuesta dos puntos de ventaja): aumenta el valor de armadura otorgado por los complementos de armadura en un 25%.
  • Técnico (requiere tres puntos de ventaja y nivel siete): aumenta la velocidad de disparo del arma a distancia en un 10%.
  • Toytinkerer (requiere dos puntos de ventaja y nivel siete): hace que el arma del autómata inflija un 100% más de daño.
  • Trigger Tech (requiere dos puntos de ventaja y nivel siete): reduce el tiempo de recarga de las armas a distancia en un 33%.
  • Whet (requiere tres puntos de ventaja y nivel 15): aumenta el daño del arma cuerpo a cuerpo en un 15%.
  • Ráfaga de Wung-Fu (requiere tres puntos de ventaja y nivel 15): hasta cinco ataques sin armas seguidos, los jugadores infligen un 3% de daño adicional por cada golpe siguiente.
  • Wung-Fu Wonder (cuesta dos puntos de ventaja): los ataques sin armas del jugador infligen un 20% de daño adicional.

De estos beneficios, no muchos son increíblemente útiles para Psi-Freak. Los más útiles del grupo son Adrenaline, Ki Energize, Wung-Fu Barrage y Wung-Fu Wonder. Dependiendo de las armas favoritas del jugador para usar, ciertas ventajas pueden ser más útiles. Sin embargo, como Psi-Freak es una de las pocas clases que comienza con armas desarmadas, las ventajas de Wung-Fu deberían ser las mejores ventajas de armas disponibles para el jugador.

Biomutante ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente para PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

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