Historietas

BioWare publica una actualización sobre el futuro de Anthem

Himno No ha sido el juego BioWare y Electronic Arts inicialmente previsto. El título no logró cumplir con los objetivos de ventas, y no ha sido el éxito crítico que ninguna de las compañías esperaba que fuera. Sin embargo, BioWare no ha renunciado al título. En una publicación de blog publicada hoy en el sitio web del desarrollador, BioWare confirmó los rumores sobre una revisión de la experiencia del juego, desde aclarar los objetivos hasta crear un juego más agradable en general. La compañía no estableció un cronograma particular para la revisión, pero sí reveló su intención de mantener los elementos que han demostrado ser más agradables para los fanáticos.

«En los próximos meses nos centraremos en un rediseño de la experiencia a más largo plazo, específicamente trabajando para reinventar el ciclo de juego principal con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, mientras preservamos la diversión de volar y luchar en un vasto configuración de ciencia-fantasía. Y para hacerlo correctamente haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: dar a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándonos primero en el juego «.


En general, la apertura del desarrollador del juego es bastante sorprendente. Por su propia naturaleza, los títulos MMO requieren que los desarrolladores sean más abiertos con respecto al desarrollo en comparación con otros juegos. Después de todo, los juegos MMO tienden a requerir inversiones más significativas para los jugadores, en lo que respecta al tiempo y al dinero, y la creación de una base sólida de fanáticos es fundamental para la supervivencia de estos juegos. A pesar de esto, sigue siendo sorprendente escuchar a BioWare hablar tan libremente sobre los problemas que Himno los jugadores han tenido con el juego desde su lanzamiento. Ciertamente muestra una conciencia por parte de BioWare, y eso será fundamental, en el futuro.

Será interesante ver si BioWare puede cambiar las cosas por Himno. Muchos juegos MMO tienen problemas durante el primer año y se convierten en experiencias mucho más agradables. La apertura sobre los problemas del juego es un paso fuerte en la dirección correcta, pero solucionar las cosas de manera oportuna será igual de importante. Los jugadores pueden ser pacientes, pero con varios otros juegos de botín que ofrecen experiencias superiores, BioWare tendrá que trabajar duro para recuperar los fanáticos.

¿Eres fanático de Himno? ¿Qué opinas de los planes de BioWare para mejorar la experiencia de juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba