Historietas

BioWare se burla de lo que vendrá con una nueva hoja de ruta

La nueva IP de BioWare Himno finalmente está disponible, ya no hay fragmentos de demostraciones ni tiempos de juego restringidos, y los jugadores pueden vestir su Javelin y aprovechar su Freelancer interno al contenido de su corazón. Pero solo porque el juego está lanzado, no significa que sea eso. Este es un juego de 'servicio en vivo' que significa toneladas de nuevos contenidos en el horizonte. Para empezar, el propio Chad Robertson de BioWare ofrece una actualización especial.

"Al salir de nuestro período de acceso temprano, entendemos que tenemos mucho trabajo por delante para continuar mejorando el juego", mencionó el jefe de Servicios en vivo. "Como equipo del Servicio en Vivo, un principio fundamental para nosotros es escuchar con atención a la comunidad. Usamos esa información para solucionar problemas y hacer que la Calidad de Vida se corrija en el juego. Nuestro parche más reciente, el que está jugando ahora, refleja su "Puedes ver la lista de cambios aquí. Muchos vinieron de escucharte. Más allá de eso, tenemos una lista creciente de mejoras que estamos evaluando para el futuro. Comenzarás a ver las próximas de esta semana que viene".

Pero como mencionó, este es solo un paso de muchos para continuar brindando a los jugadores la experiencia de juego prometida desde el primer día. "Miro hoy desde dos perspectivas. Como un jugadorEstoy entusiasmado con lo que hemos creado con Anthem y la promesa que conlleva para un largo futuro detrás del exuberante mundo del juego, la historia inmersiva, los personajes ricos y la jugabilidad central. Como un desarrolladorSé que hemos trabajado duro para lograr un equilibrio entre la atractiva historia de BioWare combinada con un juego de acción divertido y una progresión para múltiples jugadores. También sé cuánto más queremos aportar al juego ".

nuevo

Con una gran promesa de "apenas estamos empezando", también compartió una nueva hoja de ruta que detalla más misiones, elementos, características y mucho más desde ahora hasta mayo con más puntos bloqueados más allá de esa fecha. ¡Van a ser unos meses muy ocupados! Para comenzar tu aventura, puedes consultar la hoja de ruta completa aquí.

Himno ya está disponible para todos en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puede ver nuestra revisión completa aquí, con un pequeño fragmento a continuación:

"Himno Realmente parece cumplir con su promesa de sentirse completamente nuevo, pero con los fanáticos de BioWare en mente. Al principio, mi impresión fue que no se sentía particularmente como un juego de BioWare, pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que eso no era del todo cierto. Se siente similar a un juego de BioWare en términos de interacción, pero mecánicamente, se siente muy nuevo. Como fanático de la franquicia de BioWare, eso no es algo malo. Es nuevo, y un poco buggy, pero funciona ".

Qué piensas de Himno ¿Hasta ahora y el camino por delante? ¿Cuál es tu parte favorita de la nueva IP de BioWare: el vuelo, la libertad o algunos de los adorables personajes disponibles para hablar después de cada misión? Apaga el sonido en la sección de comentarios a continuación, o haz clic en Twitter @DirtyEffinHippy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba