Ashley Iaconetti de Bachelor In Paradise revela que su esposo Jared Haibon se mantiene alejado de su hijo de 2 meses en medio de su batalla contra el COVID-19.
soltero en el paraiso la estrella Jared Haibon actualmente se mantiene alejado de su pequeño y amado Ashley Iaconetti mientras lucha con COVID-19. Jared y Ashley tienen una de las historias de amor más emocionantes en la historia de Bachelor Nation. La relación de los tortolitos enfrentó muchas dificultades, pero desde que intercambiaron votos en Rhode Island en agosto de 2019, su vínculo se ha fortalecido. Aproximadamente dos años y medio después de decir “Sí, acepto”, Jared y Ashley dieron la bienvenida a su bebé Dawson.
La pareja dio la bienvenida al bebé Dawson en enero, seis meses después de anunciar el embarazo. Jared se entusiasmó con su recién nacido y el bienestar de su esposa después. Escribió a través de una publicación en las redes sociales que Ashley se estaba recuperando y estaba bien. Jared agregó que la entrega de Dawson no podría haber sido mucho más fluida. El orgulloso padre también describió a su hijo recién nacido como dulce y hermoso, y agregó que había estado durmiendo todo el día. Sin embargo, un mes después del nacimiento de Dawson, Jared reveló en una entrevista que no sintió una conexión inmediata con su bebé. Explicó que el vínculo llegó mucho más tarde y aconsejó a los futuros padres que no siempre escuchen lo que otros dicen sobre una conexión inmediata con sus hijos.
Desde entonces, la pareja se ha unido a su pequeño y disfruta de lindos momentos con él. Lamentablemente, cuando Jared comenzó a disfrutar de su papel como padre, el coronavirus intervino. Jared actualmente está luchando contra COVID-19 y está en cuarentena en casa. El jueves 14 de abril, un usuario de Instagram le preguntó a Ashley si ella y el nativo de Rhode Island estaban preocupados de que su hijo de dos meses contrajera el virus. En su respuesta, Ashley dijo: “Un poco.” La nativa de Virginia reveló a través de un video de Instagram Story que su esposo ha estado sufriendo síntomas leves de resfriado y se ha mantenido alejado de su hijo.
Ashley dio una actualización sobre la salud de Jared y señaló: “No se siente mucho. Se siente como un ligero resfriado. Usa una máscara cuando estamos en la misma habitación que él”. En la actualización de las redes sociales, la personalidad de televisión de 35 años cargó a su bebé en el pecho mientras explicaba sus precauciones de salud. La pareja parece estar manejando bien las cosas ya que el Casi famosos La coanfitriona del podcast reveló que dibuja el baño de Jared con “lujoso” sales.
Él soltero en el paraiso La pareja se ha apoyado mucho desde el nacimiento de Dawson. Aunque las estrellas de la realidad no se conectaron de inmediato con su hijo, la familia de tres formó un vínculo inquebrantable después. Con la situación de salud actual de Jared, la pareja sin duda hará todo lo posible para proteger la salud de su hijo. Han tomado las medidas adecuadas para proteger a Dawson asegurándose de que Jared se mantenga alejado de él. Con suerte, Jared recuperará la salud por completo pronto y finalmente podrá pasar tiempo con su lindo hijo.
Fuente: Ashley Iaconetti/Instagram