Cine y Películas

Por qué Salma Hayek tuvo que ser hipnotizada filmando From Dusk Till Dawn

Salma Hayek tiene un papel breve pero memorable en From Dusk Till Dawn, pero he aquí por qué tuvo que ser hipnotizada para una secuencia clave en la película.

He aquí por qué Salma Hayek tuvo que ser hipnotizada para una escena importante en Desde el anochecer hasta el amanecer. 1996 Desde el anochecer hasta el amanecer fue escrita originalmente por Quentin Tarantinos para otro cineasta, con Dia de los Muertos el villano Joe Pilato se prepara para interpretar a Seth Gecko. Tras el éxito de Tarantino con Perros de reserva y ficción de la pulpa, Desde el anochecer hasta el amanecer se convirtió en un proyecto de mayor escala, con Robert Rodríguez como nuevo director. La película cambia de género en el punto medio, con Desde el anochecer hasta el amanecer comenzando como un thriller criminal antes de transformarse en una película de vampiros sangrienta.

Desde el anochecer hasta el amanecer también le dio a George Clooney, cuyo personaje tiene un tatuaje realmente genial, su primer papel protagónico importante, y su carrera fue viento en popa después. Más tarde, la película generó una franquicia, que consiste en una secuela y una precuela directas a video, y una serie de televisión que duró tres temporadas. La serie esencialmente rehizo la película original durante su primera temporada, aunque amplió enormemente sus personajes y la mitología más amplia de los vampiros.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas cosas Desde el anochecer hasta el amanecer 3 y la serie amplió la historia de Santanico Pandemonium, interpretada por Salma Hayek en la primera entrada. Santanico es una bailarina en el bar en el que se esconden Seth (Clooney) y Richie (Tarantino), y realiza un baile espectacular que cautiva a la multitud. Sin embargo, pronto se revela que ella y todo el personal son realmente vampiros, por lo que una vez que se derrama sangre, hay un frenesí de alimentación que pone en marcha la segunda parte del original. Desde el anochecer hasta el amanecer película. Hayek luego reveló a yahoo! en 2017 que tuvo que ponerse en trance para actuar con su coprotagonista serpiente, una gran pitón birmana albina.

Por que Salma Hayek tuvo que ser hipnotizada filmando From.5

Cuando se le acercó por primera vez para jugar Desde el anochecer hasta el amanecer Santanico, Tarantino le dijo a Hayek que tendría que bailar con una serpiente real. El actor tiene un miedo muy real a las serpientes, pero cuando Tarantino le dijo que Madonna estaba interesada en el papel y que no tenía problemas para bailar con la pitón, Hayek superó la fobia y se inscribió. Sin embargo, tampoco recuerda haber filmado el baile, ya que estuvo en estado de trance durante la mayor parte del tiempo.

Pandemonio de Santanico Desde el anochecer hasta el amanecer La actuación también fue esencialmente improvisada, porque, según Salma Hayek (quien también curó su miedo a los caballos con eternos), sería imposible ensayar con una serpiente de todos modos. En cambio, se le indicó que «sentir» la música para la escena. Podría decirse que el baile de Santanico es Desde el anochecer hasta el amanecer La secuencia más icónica ahora, y la única vergüenza sobre el papel de Salma Hayek es que Seth la mata rápidamente después del primer ataque de vampiros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba