Historietas

Birds of Prey está siendo censurado en HBO Max

Los fanáticos de DC Comics que se encontraron queriendo volver a visitar sus películas de superhéroes favoritas durante las vacaciones se ganaron una sorpresa inesperada al intentar ver Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) en HBO Max, ya que un descargo de responsabilidad en la parte frontal de la película confirmó que fue editado por contenido. La película con clasificación R tuvo su lenguaje y violencia atenuados a un grado que podría no haber sido evidente de inmediato, aunque una escena en la que aparece el Detective Montoya de Rosie Pérez ve una frase en su camisa claramente editada, lo que confirma la censura de la salida. La versión de la película que está disponible en HBO Max parece ser la edición televisiva de la imagen que promociona una clasificación de TV-14.

Si bien no está claro por qué el transmisor solo ofrece la versión más dócil de la película, no sería la primera vez que un transmisor ha tenido una confusión detrás de escena que provocó la frustración de los fanáticos.

El año pasado, los fanáticos notaron que la biblioteca de Netflix contenía la edición de TV de Regreso al futuro II, que eliminó unos segundos de Marty McFly mirando un Oh, la la revista. Como algunos fanáticos pensaron que el transmisor estaba censurando intencionalmente la secuencia, se confirmó que se les había dado la edición televisiva del título, y que el error finalmente se corrigió.

(Foto: HBO Max / Warner Bros.)
aves-de-presa-pelicula-editada-playera-rosie-perez.jpg
(Foto: HBO Max / Warner Bros.)

«La culpa es de Universal, que de alguna manera le proporcionó a Netflix una versión editada de la película», compartió el escritor Bob Gale con El reportero de Hollywood sobre la confusión en ese momento. «Me enteré hace unos 10 días por un fan con ojos de águila, e hice que el estudio corrigiera el error. La versión que se está ejecutando ahora es la versión original sin censura y sin editar».

Como el error con Aves de presa ha sucedido no está claro, aunque es de esperar que después de que suficientes fanáticos noten el problema, el transmisor puede corregir el error.

En el momento de su lanzamiento, Aves de presa marcó el primer título importante de DCEU en obtener oficialmente una calificación R, a pesar de Batman v Superman: El origen de la justicia ganar una «Ultimate Edition» con calificación R, lo que hace que la aventura de Harley Quinn sea una especie de apuesta. Desde entonces, James Gunn El escuadrón suicida también ha obtenido una calificación R, al igual que Liga de la justicia de Zack Snyder.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro del Universo Extendido de DC.

¿Notaste que la película había sido censurada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba