Historietas

Birds of Prey sin cortes se vuelve a transmitir en HBO Max


Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) está transmitiendo nuevamente en HBO Max en su forma con clasificación R, lo que lleva a su fin una saga extraña para el servicio de transmisión. La semana pasada, parecía que HBO Max había censurado la película basada en DC Comics, reemplazando su corte teatral con una versión de TV-14 editada para televisión. Un representante del servicio de transmisión confirmó más tarde que se trataba de un error. HBO Max subió accidentalmente una versión editada de la película, un corte para televisión por cable, en lugar de su corte teatral. El representante confirmó que se abordaría el error y se restauraría la película original en todo su esplendor de clasificación R. HBO Max lo ha hecho bien. Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) ahora se transmite como los cineastas pretendían que se viera en HBO Max una vez más.

En una entrevista el año pasado, Aves de presa La directora Cathy Yan habló sobre cómo tuvo que luchar para evitar que algunos de los momentos más desafiantes de la película fueran eliminados.. «Seré honesto: tuvimos que luchar para mantener esa escena porque era incómoda. Era arriesgado y tuvimos que luchar para mantenerla», dijo Yan. El reportero de Hollywood. «Hay cortes de la película sin él. Estoy muy contento de que lo mantuviéramos porque creo que es importante. Creo que mucha gente se ha visto muy impactada por esa escena.

«Creo que es un gran punto de inflexión para Roman; es un gran punto de inflexión para Canary, y la forma en que filmamos, con suerte, no fue sobre la violencia sexual sobre la mujer. Se trataba más de Roman, de lo que es capaz de hacer y Canary viendo él por lo que realmente es por primera vez. Ahora, ella puede separarse completamente de él, y pensé que era una escena realmente importante. Así que luchamos por ello «.

En Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn), es temporada abierta en Harley Quinn cuando su ruptura explosiva con el Joker pone un gran objetivo gordo en su espalda. Desprotegido y huyendo, Quinn se enfrenta a la ira del narcisista jefe del crimen Black Mask, su mano derecha, Victor Zsasz, y todos los demás matones de la ciudad. Pero las cosas pronto se igualan para Harley cuando se convierte en aliada inesperada con tres mujeres mortales: Huntress, Black Canary y Renee Montoya. La película está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Ella Jay Basco, Ali Wong y Ewan McGregor.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) se transmite en HBO Max en su forma original.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba