Cine y Películas

Birds of Prey: Why Black Mask no se parece a los cómics (todavía)

Black Mask será el villano en Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn), pero no se parece a su versión de cómic, al menos por ahora. El Universo Extendido de DC continúa su expansión con una nueva perspectiva y tono que con suerte compensará algunas películas anteriores, que no han sido exactamente las mejores. Entre sus próximas películas está Aves de presa, dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson.

Aves de presa reunirá a los espectadores con Harley Quinn (Margot Robbie), quien después de los eventos en Escuadrón Suicida Decidí dejar el Joker para siempre. Batman ahora se ha ido y Gotham City queda desprotegida, la oportunidad perfecta para que algunos de los villanos de DC traigan un poco de caos. Aves de presa contará con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), con Roman Sionis aka Black Mask (Ewan McGregor) como el villano. Aunque un completo Aves de presa no se ha lanzado el avance, un teaser y algunas fotos del set muestran cómo se verán los personajes en esta versión, pero Black Mask no aparece como lo hace en los cómics.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

Como su nombre lo indica, Roman Sionis usa una máscara negra, y después de un encuentro con Batman y Robin en el que Black Mask incendió la casa de su familia y cayó de bruces sobre el piso en llamas, su máscara ahora está chamuscada en su rostro. El primer teaser para Aves de presa echó un vistazo muy rápido a Ewan McGregor como Sionis, aunque no exactamente como Black Mask, ya que se muestra sin la máscara de la firma del personaje. Aves de presa las fotos del set tampoco lo han mostrado usando la máscara, pero dados los cambios realizados en su historia de fondo para la película, tiene sentido que no se vea en los cómics, al menos por un tiempo.

Máscara negra y máscara de Batman

Roman usará una máscara real en lugar de aparecer con su cráneo negro expuesto, por lo que puede pasar fácilmente del empresario Roman Sionis al señor del crimen Black Mask a lo largo de la historia. Teniendo en cuenta que los actores necesitan tiempo frente a frente, no debería ser una sorpresa si no parece que los fanáticos de Black Mask lo hayan sabido hasta, tal vez, el final de Aves de presa. Además, no sería la primera vez que esto sucede en una película de DC, en retrospectiva de Christopher Nolan Ordenanza trilogía, Jonathan Crane de Cillian Murphy pasó gran parte de su tiempo en pantalla en El comienzo de batman sin la máscara de Espantapájaros, e incluso Tom Hardy como Bane en El caballero oscuro se levanta Tuvo un breve tiempo en pantalla con la cara descubierta.

Dada la popularidad e importancia de Black Mask dentro del universo de Batman, Ewan McGregor eventualmente usará el aspecto característico del personaje, pero podría no ser inmediato. Como se mencionó anteriormente, los eventos en Aves de presa podría llevar a Roman a usar la máscara al final o preparar el terreno para una aparición completa de Black Mask en futuras películas.

Siguiente: ¿Quién es la máscara negra? Aves de rapiña villano explicado

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Juegos del Hambre

Lo que le sucedió a Peeta después de que terminaron los juegos del hambre


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba