Videojuegos

BitLife: Cómo convertirse en astronauta

Como muchas carreras altamente enfocadas en BitLife, puede ser un desafío convertirse en astronauta, lo que exige un camino de estudio muy específico antes de poder llegar a las estrellas. Si pierde algún paso en la ruta correcta, perderá la oportunidad de ir a lugares más allá de la Tierra. La cantidad de esfuerzo que requiere graduarse como Astronauta también requiere mucho tiempo, pero el resultado vale la pena.

Necesitas Compra el paquete de carrera especial Astronauta para BitLife antes de considerar ejercer esta profesión. Mientras esto llega gratis con el Modo jefe adjunto al juego, aquellos que no tengan esta adición tendrán que comprarla como característica adicional. A diferencia de elegir carreras en Los Sims 4 u otros títulos de simulación, se desbloquean varios pasos para este proceso cuando se compra el contenido correcto.

Cómo ser astronauta en BitLife

“/>

Hay tres tareas que tu personaje debe seguir para ser astronauta: conseguir un título STEM, ir a la Academia Espacial para capacitarse y finalmente postularse a una agencia espacial. El primer paso aquí puede resultar confuso, pero tu personaje sólo necesita ingresar a una universidad para empezar a estudiar. Inscríbase en una especialización en ciencias, matemáticas, ingeniería o tecnología para recibir un título STEM en BitLife cuando te gradues.

El siguiente paso implica tomando 40 horas de lecciones de vuelocuyo ingreso costó unos cuantos miles de dólares BitLife. Encontrarás esta formación extra a través del Actividades menú, luego en el Licencias categoría, donde puedes encontrar Escuela de vuelo como una opción. Después de tomarse el tiempo para completar los cursos, regrese a Licencias y elija el Licencia de piloto responder correctamente una pregunta para la certificación.

Ahora estás listo para dirigirte a la Academia Espacial, a la que puedes asistir yendo al Ocupación menú y seleccionando Astronauta en el menú Carreras especiales. Solicita el programa en BitLife y pagar dos años de formación en el Aptitud física, Vueloy Técnico cursos. Deberá responder varias preguntas del cuestionario que desafían lo que aprende para graduarse de la Academia.

Tienes que tener un buen desempeño en la Academia Espacial para aprobar cada curso. Aparecen notas reprobatorias rojopero puedes devolverlos a un estado saludable verde si respondes correctamente a las preguntas técnicas.

Cuando hayas completado toda la educación que necesitas, postula a la Agencia Espacial de tu país y responder correctamente las preguntas de la entrevista para finalmente convertirse en astronauta en BitLife.

  • “/>

    BitLife
    Plataforma(s):
    Móvil, ordenador

    Liberado:
    2018-09-29

    Desarrollador(es):
    Tecnologías de unidad

    Género(s):
    Drama

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button