Historietas

Bizarre Adventure Creator de JoJo revela la parte más importante del diseño de JoJo Fashion

Además de los Stands y los tontos personajes de La extraña aventura de JoJoe, una de las cosas de las que hablarán los fanáticos en los próximos años es la moda demente que impregna todo el anime y el manga de la franquicia de locos. Recientemente, el creador Hirohiko Araki tuvo la oportunidad de sentarse con varios fanáticos en la Convención de Lucca Comic And Games y responder preguntas sobre su querida serie con la línea de sangre Joestar. Cuando se hizo la pregunta sobre la moda de la serie, Araki se alegró de responder cuál era la parte más importante del diseño de algunas de las prendas que pueden hacer que se te caigan las mandíbulas.

Usuario de Twitter Omitaichi compartió la respuesta de Araki en la reciente convención de cómics, donde Hirohiko analiza que una de las partes más importantes de la creación de un atuendo para sus personajes es establecer consuelo para sus creaciones, a pesar de que pueden parecer completamente extrañas en la práctica:

Quizás en ninguna parte la moda ha sido tan loca en el JoJo serie que en la reciente quinta temporada de la franquicia, Viento dorado, donde Giorno Giovanna simplemente llevaba un traje rosa con un agujero gigante en forma de corazón en el pecho. Tanto los héroes como los villanos de la serie logran compartir el centro de atención con estilos de moda competitivos que nunca verías en la vida real en su mayor parte. Todavía nos quedamos rascándonos la cabeza en cuanto a cómo los peinados de varios personajes en La extraña aventura de JoJo trabajar exactamente

Tendremos la oportunidad de volver a visitar los estilos de moda de El diamante es irrompible como el próximo OVA, Así habló Kishibe Rohan, será lanzado a finales de este año.

¿Cuál es el atuendo más loco que has visto en La extraña aventura de JoJo? ¿Cuál es tu estilo favorito de la franquicia? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y JoJo!

La extraña aventura de JoJo fue creado originalmente por Hirohiko Araki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 1987. Sigue la historia de la familia Joestar, quienes están destinados a derrotar a varios enemigos sobrenaturales. La serie se ha dividido en ocho partes, y cada parte sigue a una generación diferente de la familia Joestar. La serie ha vendido más de 100 millones de copias y ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media. La serie ha generado múltiples animes, videojuegos, juguetes e incluso joyas. La serie actualmente tiene una adaptación de anime que comenzó inicialmente en 2012, y ahora se ha extendido por más de 100 episodios que abarcan los primeros cinco arcos principales de la serie.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba