Tecnología

BlaBlaCar adquirirá la plataforma de venta de boletos de autobús en línea Busfor

BlaBlaCar, el mercado que combina personas para viajes compartidos de larga distancia entre ciudades, ha anunciado planes para adquirir Busfor, la plataforma líder de venta de boletos de autobús en Rusia y Ucrania.

«Esta es la mayor adquisición en BlaBlaCar historia y Busfor es la principal compañía de distribución de autobuses de la región, con más de 150 empleados. Conectar nuestra importante demanda en línea con el suministro de Busfor ayudará tanto a los viajeros como a los operadores de autobuses, por lo que estamos increíblemente emocionados de unir fuerzas «, me dijo el cofundador y CEO de BlaBlaCar, Nicolas Brusson.

BlaBlaCar no está revelando los términos del acuerdo.

Este es otro movimiento más en los autobuses para BlaBlaCar. Pero este es un movimiento diferente cuando lo compara con la adquisición de Ouibus en Francia. BlaBlaBus, el servicio de autobuses de BlaBlaCar, actualmente opera en Francia, Bélgica, los Países Bajos, Alemania e Italia.

Esta vez, la compañía está comprando una plataforma de boletos que se asocia con 7,000 transportistas de autobuses y genera $ 4 mil millones en ventas de boletos por año. No tiene previsto operar como transportista de autobuses en Rusia, Ucrania y Polonia directamente. Blablacar dice que tiene 25 millones de miembros en la región de un total de 80 millones de usuarios registrados.

«Busfor retendrá su propia marca, oferta de productos y aplicación para el consumidor, pero integraremos su oferta de viajes en autobús en la plataforma BlaBlaCar para ayudar a los transportistas y estaciones de autobuses a aumentar sus bases de clientes y al mismo tiempo crear la mejor experiencia de usuario para los viajeros». dijo.

Pero los autobuses siguen siendo una industria fuera de línea en esos países. BlaBlaCar dice que la reserva en línea actualmente representa el 10% de todas las entradas. Todavía hay mucho espacio para crecer.

Eventualmente, BlaBlaCar quiere convertirse en una compañía de viajes compartidos y autobuses, con autobuses para viajes de una ciudad principal a otra y viajes en viajes compartidos entre ciudades más pequeñas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.