Black Adam acaba de convertirse oficialmente en el hombre vivo más mortífero de DC, y Superman no puede detenerlo

Black Adam acaba de convertirse oficialmente en el hombre vivo más mortífero de DC, y Superman no puede detenerlo

Resumen

  • La última mejora de Black Adam lo hace imparable, incluso contra Superman.
  • Las esporas de Chico Bestia están convirtiendo a héroes y villanos en híbridos de animales.
  • Los Titanes enfrentan el difícil desafío de detener a Black Adam sin infectarse ni depender de Superman.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Titans: Beast World #2!Incluso Superhombre no puedo parar Adán negro gracias a la última actualización del antihéroe. La Tierra está siendo asediada por esporas que están transformando a los héroes y villanos de DC en aterradoras criaturas animales. Lamentablemente, el Hombre de Acero no puede hacer nada para evitar que el Campeón de Shazam caído destruya el mundo que lo rodea.

En Titanes: Mundo Bestia #2 Por Tom Taylor e Ivan Reis, Chico Bestia está desatando esporas en todo el mundo que están convirtiendo a todas las personas con las que entran en contacto en híbridos animales. En Gotham, Nightwing intenta mantener las cosas bajo control, pero se ve indefenso cuando una espora ataca a Batman y lo transforma en una criatura parecida a un lobo.

“/>

Nightwing se da cuenta de que las esporas son atraídas por el poder justo cuando Oracle descubre que Kahndaq está en llamas después de que Black Adam se transformó en un híbrido de león. Oracle envía a Starfire y Donna Troy para frenar al poderoso portador de magia. Sin embargo, la batalla se vuelve increíblemente más difícil para los Titanes una vez que descubren que están en riesgo de ser infectado por las esporas.

Black Adam está fuera de control y nadie puede detenerlo

“/>

Se desató el infierno rápidamente cuando un alienígena devastador conocido como Necrostar fue liberado de su cautiverio. Después de que Starfire reveló que solo Starro podía derrotar al Necrostar, Chico Bestia aprovechó la ocasión para detenerlo. Llevó sus poderes más allá que nunca para convertirse en una criatura similar a Starro. Funcionó y repelió con éxito al invasor. Desafortunadamente, el nuevo activo de Amanda Waller, Doctor Hate, borró la mente de Chico Bestia. dejándolo atrapado como un monstruo arrasador. Peor aún, comenzó a liberar esporas que poco a poco empezaron a convertir a las personas en híbridos de animales.

Black Adam es una de las personas más poderosas del Universo DC, por lo que es comprensible que las esporas se sientan atraídas hacia él. Desafortunadamente, pocas personas lo igualan en poder y podrían enfrentarse al monstruo que es ahora. Superman parece una elección natural para lidiar con el infectado Black Adam. Desafortunadamente, como se ve en Titanes: Beast World Tour: Metrópolis #1Actualmente, Clark está viajando por todo el mundo para evitar que las esporas lo infecten y empeore la situación. Mientras Superman es responsable y se mantiene a distancia, los Titanes tienen muy Pocas opciones para manejar un Black Adam desenfrenado..

¿Quién detendrá a Black Adam si Superman no puede?

“/>

La naturaleza de las esporas de Chico Bestia está haciendo que los Titanes se den cuenta rápidamente de la ardua batalla que enfrentan. Las esporas se sienten atraídas por el poder y convierten a figuras poderosas como Black Adam en amenazas desquiciadas. La única forma de derrotar potencialmente a alguien como él es con la misma cantidad de poder, pero eso plantea el riesgo de que otros héroes también se infecten. ¿Cómo exactamente se supone que los Titanes derrotarán a estos híbridos animales si los héroes más fuertes de la DCU son también los más vulnerables a las infecciones? El equipo va a tener que pensar en algo porque con Adán negro causando más daño por segundo, necesitarán una solución más creativa que traer Superhombre.

Titanes: Mundo Bestia #2 ya está a la venta.


Source link