Historietas

Black Adam guardó secretos del miembro del reparto Mo Amer


Warner Bros. Discovery puede estar mucho en las noticias últimamente debido a las decisiones arriesgadas del recién nombrado director ejecutivo David Zaslav. Zaslav ha optado por cancelar varias películas, incluidos dos proyectos de DC Films. Bati-chica y Los gemelos maravillosos. La mayoría de los proyectos que están en posproducción o que llegan a los cines son seguros como escarabajo azul y Adán negro. El último del grupo llegará a los cines esta semana, pero tiene algunas reacciones muy variadas por parte de los críticos. Adán negro está protagonizada por Dwayne Johnson junto a coprotagonistas como Sarah Shahi y Mo Amer. Durante una entrevista reciente con Brandon Davis de ComicBook.com, los actores revelaron si el estudio les guardaba secretos sobre sus papeles.

«Realmente no.» Shahi reveló, a lo que Amer respondió. «Espera, qué, espera, qué hiciste, qué hiciste- ¡No sabía nada!»

«Hubo algo, no, como, todo, como que los guiones obviamente cambiaban y cambiaban constantemente, y el día a día era diferente, como, ¿qué está pasando? Como, era algo, por supuesto, algo de secreto sabiendo que es una película de DC Universe con eso, pero lo sé, creo que el nombre de mi personaje ni siquiera salió a la luz hasta hace poco, así que sí», continuó Amer. «Entonces, hubo un poco. Definitivamente hubo un poco de eso sucediendo, y solo entender en qué dirección vamos a ir, y cómo se va a sentir y… Siempre se sumaba a la emoción, bastante honestamente. Soy un ser humano realmente espontáneo, así que me encantaba cualquier momento que sucediera, simplemente me emocionaba».

«Karim, siento que es la humanidad, la conciencia de Adán negro. Definitivamente no quiere tener nada que ver con eso, pero entiende que es lo correcto y apoya a su familia al cien por cien. Lo describo como un oso, ya sabes, se ve cálido, cariñoso y dulce, pero si te metes con su familia, simplemente aniquilará a todos en su camino. Y en realidad lo ama y se deleita con él, aunque finge que no lo hace. Él preferiría simplemente relajarse, hibernar y ver películas del oeste, sin duda, y ocasionalmente hacer algunos artilugios geniales con su camioneta, pero ciertamente, ciertamente no te metas con él porque es muy, muy protector y, en última instancia, lo hará. dar su propia vida por su familia», agregó Amer.

Adán negro protagonizará Dwayne Johnson y también contará con Aldis Hodge (Bajo tierra, El hombre invisible) como Hombre Halcón, Noah Centineo (A todos los chicos que amé antes, los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Baratijas, Euforia) como Ciclón, Sarah Shahi (La palabra yo, Sexo/Vida) como Adrianna Tomaz, y Pierce Brosnan (Ojo dorado, ¡Ay mamá!) como Doctor Destino. Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui también forman parte del elenco.

¡La película llegará exclusivamente a los cines el 21 de octubre de 2022!

¿Qué opinas de sus comentarios? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba